AlanT escribió:Cómo se llama el velonzote que está dejando? (y en máximos)
por eso digo que rompa maximo porque deja mas duda que samanta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Cómo se llama el velonzote que está dejando? (y en máximos)
juliuss escribió:A comprar entonces !!
Dcimo escribió:Hay muchos acá que todavía no saben como funciona la bolsa.
cabeza70 escribió:aprovechen a lanzar que esta dando oportunidad, sino rompe maximos es una distributa de libros...puede fallar.
cabeza70 escribió:aprovechen a lanzar que esta dando oportunidad, sino rompe maximos es una distributa de libros...puede fallar.
PAPU07 escribió:
Avisoooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
Dcimo escribió:Hay muchos acá que todavía no saben como funciona la bolsa.
yeny escribió:PAPU07 (69) tengo una compa tambien aca, que te quisiera conocer, opera igual que vos, te animas a venirte con el Conde, me parece que no se la banca solo, vos que onda te animas?? te aclaro que yo soy la que me hacen escribir, pero la del audi opera como vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Josi, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zafari y 569 invitados