DON VINCENZO escribió:YO VENDÍ UN PAPEL DEL PANEL GRAL Y COMPRÉ A 3.51 Y 3.53 MÁS COMETERA.... ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ... LE TENGO MUCHA FÉ
Mis respetos Don. Usted si sabe como funciona la Bolsa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:YO VENDÍ UN PAPEL DEL PANEL GRAL Y COMPRÉ A 3.51 Y 3.53 MÁS COMETERA.... ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ... LE TENGO MUCHA FÉ
cabeza70 escribió:llevan papeles y lanzan, terrible tasas y VIS alta...ojaldre.
capomas escribió:3 millones de nm en 1 hora me parece que hay interes o no?
yeny escribió:COME 131.010 3,52 3,52 131.010 se estan aplicando otra vez??
Conde, tal cual te esperamos despues del cierre con el velon verde que nos traigas... fijate van a pagar toda la basura que pagaron del general, que no tienen ni activos, POR EXPECTATIVAS, y NO VAN A APROVECHAR ESTE CICLO PARA PAGAR ESTA otra menos basura ?? Una chica se hizo piz ya... te esperan todas espero hoy cumplas... y vengas con el velon bien arriba...
dazman escribió:Excelente leoariza. Comparto todo lo que decis.
Y si... suelo caer en lo que nombras de "la ambición" jajaja.. Saludos y exitos en las proximas operaciones.
heide escribió:base 3.60DI, VI de 80.52%, que tal?
leoariza escribió:No tengo drama en decirte, compre en $3,24... Busque siempre un 10% en COME y afuera, pero esta vez no respete mi objetivo debería haber salido en los $3,60 (como me lo plantee apenas entre, más de 3 veces toco el precio), pero por ambicioso me jodi. Yo se que el stop es en base a cierre, pero como en esta plaza le gustan empomar (y me tiene un poco cansado estas cosas), lo hago saltar apenas toque ese precio, no me importa que sacrifique un poco de ganancias. Si sube fenomeno, entiendo que estoy aprendiendo y todavía hay cosas que no se (como estos movimientos bruscos que hace esta plaza de los personajes que todos conocemos). Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chinohayunosolo, danidani, danyf1, Dmf1965, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jjt, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, PAC, pollomoney, Semrush [Bot], silverado, Sir, tigerbaires, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Wan Chan Kein y 731 invitados