easydoro escribió:Los índices asiáticos se están haciendo percha. ...
Me asustaste che, baja el 0,22 el Nikkei, 0,20 el Hang Seng, que manera de asustar al tenedor del pelpa!!
Aparte vienen de subas lindas todos estos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
easydoro escribió:Los índices asiáticos se están haciendo percha. ...
sabrina escribió:y bueno, esperemos sea así. Hoy aceleró la recuperación al final y me pareció el momento de entrar nuevamente, pero luego, pensándolo mejor...![]()
damiang82 escribió:Todos los indicadores dan que el petroleo deberia comenzar a subir.. veremos![]()
https://www.tradingview.com/x/0O450CBS/
abelmartin22 escribió:Metí todas mis fichas acá, en 35,4. No pienso mirar. Tal ves tenga q esperar pero es winwin again!
sabrina escribió:pero che me parece que esta vez me apuré a entrar me quedé mal esta noche voy a dormir para el c. me voy a despertar 800 veces voy a mirar cómo está el oil asia ya me conozco
sabrina escribió:pero che me parece que esta vez me apuré a entrar me quedé mal esta noche voy a dormir para el c. me voy a despertar 800 veces voy a mirar cómo está el oil asia ya me conozco
quienduda escribió:.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 848 invitados