DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS A ESTA HORA 15 HS. EN LA PLAZA NO ESTÁN VENDIENDO NI EL 139 , NI EL 1 Y NÍ EL PAJARRACO.![]()
el 1 hoy me dio un bull por 0.1 entre 3.45 y 3.75,
le compre en minimo, y le vendi en maximos
estan seguros q sabe algo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS A ESTA HORA 15 HS. EN LA PLAZA NO ESTÁN VENDIENDO NI EL 139 , NI EL 1 Y NÍ EL PAJARRACO.![]()
El Conde escribió:Que hay que preguntar menos y hacer más
yeny escribió:Las chicas Conde de la ofi se me quieren poner vendedoras.... dicen salgamos a dar, que esto es DISTRIBUCION... vos que decis?![]()
AFRODITA escribió:UN QUILOMBOOO!!!![]()
Cordobes98 escribió:Y afro. ..como ves la cosa por acá ? Lancen y rajen o compren y esperen ?
JC07 escribió:me la voy a jugar, vendo pelpas y quedo vendido base 3.45 no me gusta
gamuzino escribió:Gina se presentó como una lady, de Yeny no sabemos si es bombero,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 522 invitados