adxrsi escribió:Yo jamás dije eso. Pero vos no te vengás a hacer el progre, porque tenés un tufo a Chicago Boy que mata.
De nuevo, o "progre" o "Chicago Boy". El mundo es un poco más complejo.
El día que trabajes, lo vas a entender.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Yo jamás dije eso. Pero vos no te vengás a hacer el progre, porque tenés un tufo a Chicago Boy que mata.
AKD escribió:"Todos los que no son kirchneristas, son liberales"
Acá no estás tratando con adolescentes, flaco, tratá de levantar un poco el nivel, salí del esquema binario, básico.

adxrsi escribió:
Porque uds no tienen pueblo, eso es lo que no entenderán.
facontrader escribió:LA DESPEDIDA ¡
No me queda nada por comentar respecto de esta nota de Asís…excepto que se trata de la mejor despedida a la que me haya tocado ser espectador; que felicito al talentoso autor y que he gozado plenamente de su lectura, pero mucho más por la inminencia del evento político al que se refiere. ¡POR FIN, MI DIOS!!
Jorge@VCPaz-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adiós, señora
fabio escribió:igual lo de este muchacho es importante, milonga, morel ,pascua, el spam, jesus, metal77 desaparecieron y lo dejaron a este tipo desde las 8,00 hasta las 23,00 horas, esta metiendo muchas horas, se ve que el futuro es negro
Alfredo 2011 escribió:ÉL !!!!![]()

Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chory461, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, farmer, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, Peitrick, PELADOMERVAL, pred, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico y 1129 invitados