JAQUE MATE escribió:Chareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....![]()
crunchhhhhhhh
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Chareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....![]()
rivas144 escribió:Ya lo entendí eso pimpinela, me refiero, igual que vos, a la cuenta de seguro de vida.
hstibanelli escribió:No lo veo así.
1-Si despedís el 20% de los empleados públicos como ya bajaron linea la gobernadora y los intendentes,
...
3- seguís con la lógica de que las partiarias son un concepto fascista probablemente tengas el país parado 1 mes pero en 180 días no tenes más inflación,
claro esta, vas a tener un 9 o 10% de desocupación, pero cualquier economista serio sabe que para bajar la inflación tenes 2 caminos y uno es este!
Billy Ray Valentine escribió:Que paso con la forma de Postear Citando???
Tiene solucion? o tenemos que convivir con esto asi?
Rich Mam escribió:Neo, compañero de millas, con el cybermonday del prox lun y martes, habrá hasta 60off en canje de millas con LAN. Atento!!
Raul escribió:che papu o cualquiera cuando estas en los post, como volver a la pagina principal (sin darle a la flechita para atras). gracias
NeoRevolution escribió:Alfil, en mi caso el costo que mencionás son aprox 10 u$s por mes de los 30 u$s que es la cuota del seguro de vida (O sea chirola) y además visto a largo plazo ésa guita la recupero es sumamente beneficioso, porque tenés el seguro de vida y si no te pasa nada de nada esa guita te la dan con los rendimientos que se tuvo a lo largo de los años.
Por otro lado la cuenta de ahorro (que es donde hice el aporte extraordinario) jamás me cobraron costos de entrada, ni costos asociados a ésa cuenta de los aportes que he realizado y el esquema de quitas lo esquivas con el destino específico, cuando cambias el auto, compras terreno, estudios, otros.
Pocoyo escribió:Yo escuché 4 años a un dígito, no escuché despidos ni la saraza que te mandaste.
También escuché a las urnas, sigan así, imponiendo miedo, gracias.
hstibanelli escribió:sino como haces para bajar la inflación al 5% en 2017 como prometieron?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 852 invitados