Tornado882 escribió:Me parece a mi o a la 3,45 le estan entrando con de todo
puede ser, la mas cara de todas es la 3.60
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Me parece a mi o a la 3,45 le estan entrando con de todo
MALICHA escribió:lo que veo es que ya COME no tiene mas excusas, no se que mas espera para explotar la sor.eta esta
Tornado882 escribió:A falta de bateas ahora pusieron containers
El Conde escribió:Ahora el almacenero me dijo que le anote unas 3,45 y unas 3,60, se cree que es la quiniela esto
SOIJO escribió:No traen en Camiones de 6m3, las de $3,30 ...ahora vienen en Bateas...
Tu Flia era del palo conocés las bateas Conde?
El Conde escribió:El almacenero me dijo: si rompe 3,30 va a 3,60![]()
SOIJO escribió:Me puedo ir a pegar una ducha allá !!! que tenés agua bendita como LOURDES
El Conde escribió:Lo que pasa siempre antes de una suba fuerte, bajan las VI de las bases, no les creen, muchos lanzan contra la "resistencia" etc etc etc.
Después, un día te vas al baño y cuando volves la ves en 0,25 y preguntas que pasó![]()
Al menos así me pasó a mi, compre en 0,07, fui a ducharme y cuando volví ya estaba 0.14![]()
50 DIAS PARA LA OPEX, BALANCE EN EL MEDIO Y BALLOTAGE, es una excelente oportunidad de ganar dinero esa base
PUEDE FALLAR!!!
AFRODITA escribió:tas enloquecido con esta?????aguante el motonauta!!!
SOIJO escribió:Vos que tenés respuesta para todo...
Te acordás en el cierre de la Opex de Oct que llevaste la 3,60Dic a 0,07 y al día siguiente valía 0,14??
La acción peleaba por mantener los $3,10...OK?
Ahora que vale $3,30......piden a 0,15?? que le pasó a esta base??? Dame una respuesta CONDE!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Dolar K, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hermes438, jerry1962, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, magnus, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, pipioeste22, portucheco, rcabsy, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela, Walther y 1543 invitados