0zK escribió:hubo empome en muchos papeles, no solo en este .. no daría por muerto al FPV, falta mucho para el 22/11
yo no doy por muerto a INDRA que vale mas que el FPV en este momento
te gusto vos que sos K
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:hubo empome en muchos papeles, no solo en este .. no daría por muerto al FPV, falta mucho para el 22/11
El Conde escribió:Puede fallar Jor, pero cuando el miercoles o jueves Massa anuncie que va a apoyar a Macri sin necesidad de cargos a cambio, simplemente porque la gente votó cambiar y se convierta en el jefe de la nueva oposición en la Argentina encabezando el nuevo peronismo, vamos a tener un Diciembre mágico en la bolsa.
También recordá que se va a venir un desarme de renta fija hacia variable y había mucho gordo afuera del mkt, dejalos entrar![]()
Tiempo al tiempo.
Es mi opinión, nada más que eso.
Joacoisback escribió:Como se empomaron a los que pagaron arriba de 3.3, terrible no cambia mas esta empresa
el profe escribió:si sigue asi termina negativa
DireStraits escribió:Conde, no entiendo como se puede hablar de toma de ganancia en COME cuando viene pel0tudeando hace semanas...
jor26 escribió:Gracias conde por tus aportes!
Joacoisback escribió:antes que nada Felicito a los que la vieron comprado,
Con respecto a la política.. nada.. tengo miedo por mi trabajo, el de mis amigos que tienen un kiosko, otro es plomero, otro tiene una tienda de sanitarios, etc... Veo un nuevo 2001.
Tornado882 escribió:eso se lo tenes que agradecer a los responsables de la fiesta K que la va a pagar todo el pueblo...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1204 invitados