PAPU07 escribió:NO me permite escribir en el topic de PAMPA
Solo queria decir que ya esta casi neutra ( despues de casi casi hacer plaza up)
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
QUE????? TE BAÑARON EN EL FRIGORIFICO????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO me permite escribir en el topic de PAMPA
Solo queria decir que ya esta casi neutra ( despues de casi casi hacer plaza up)
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
Ventarrón escribió:Hola Ale! Yo fui uno de los que opinó que se venía un cambio de tendencia. La verdad es que creí que ganaba Scioli en primera vuelta, y por ende, que estaban distribuyendo. Ya sabemos lo que pasó. El SYP recuperó la SMA200 cosa que tampoco me esperaba. Sinceramente esperaba un crash!
Eso sí, jamás dije (ni diría) vendan todo... Pero por las dudas doy la cara y reconozco que le erré y muy feo!!!
aleelputero(deputs) escribió:Yo la hago un poco mas facil el Manual Romero Dice que quiebre de Max Habilita nuevos Max. Stop por debajo del mismo. Y para el 22 puts para cubrir todo o se vende y un straddle para ese entonces creo que las Volatilidades estaran a la mitad. Si no pasa nada desarmamos compramos de nuevo de acuerdo a quien gane y listo. Che me gustaria saber donde estan los Craneos intelectuales que decian que vendan todo hace unos meses, no quiero hacer leÑa pero estaria bueno un “me equivoque feo muchachos“ y listo no? Pero como se puede “perdonar“ a quienes no se arrepienten de sus errores y su soberbia intelectual le juega en contra. En fin a disfrutar el rally.
Lotero21 escribió:Empezo a achicar las ganancias del dia, camino a neutro negativo, hay que ver si da para entrar a algun precio por los 35.00
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Todo cambia:
Wall Street a la espera del comunicado de la Fed de octubre, del que se espera poco, pero suficiente para mantener abierta la opción de una subida de tipos en diciembre.
Las recientes medidas del Banco Popular Chino y del Banco Central Europeo aumenta las opciones de que la Fed eleve los tipos de interés en su próxima reunión de diciembre.
En GGAL ayer se produjo un Gap de Separación o de Ruptura según la definición del Manual de Thomas Bulkowski: Identifica el inicio de una nueva tendencia y generalmente después de una ruptura desde una región de consolidación. Es acompañado por alto volumen en el día del Gap, el cual continúa por algunos días. La tendencia continúa lo suficiente para algunos nuevos máximos (en tendencias alcistas) o nuevos mínimos (en tendencias bajistas) que ocurren después del Gap. Tiempo promedio de cierre del Gap: de 2 a 6 meses. En una semana cierra el 3% de los Gaps. En un mes aproximadamente el 25%. Si el alto volumen está presente en el inicio de una tendencia, entonces tradear con la tendencia.
Soporte: 31.60
Resistencia: 33.60 confirmando la salida alcista a máximos históricos.
Tratando de entender el estado de “tan sorpresa” se me aparece ella, enorme, gigante, con su poncho tan ancho como alto, mechas negras, rasgos indios. Argentina. Profunda. Subo el volumen. Vibran los parlantes, vibra su voz única. Vibro.
Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo
Ventarrón escribió:Llevé unos puts. Hasta en la más desenfrenada de las orgías hay descansos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], Carlose, chory461, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, OSALRODO, Puma_ba, redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 836 invitados