LeoPer escribió:Del oro y la plata los vectores son SLV y Gld,Alguien sabria decirme cuales son los vectores de las mineras juniors ?
GDXJ
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LeoPer escribió:Del oro y la plata los vectores son SLV y Gld,Alguien sabria decirme cuales son los vectores de las mineras juniors ?
jcVADIM escribió:Para algun A T del foro, me podria decir si TWTR, con el cierre de hoy rompe (arrriba de 30.00) la resistencia de la cuna bajista en que se encuentra, cual seria el objetivo, creo que 39.00. Me interesa su opinion pues tengo algunos papeles, agradeciendo por adelantado la opinion de Uds. les deseo un buen fin de semana y feliz dia de la madre para lo que todavia la disfrutan.
miguel angel escribió:si yo la sigo te pregunte a vos el otro di por las obligaciones negociables . al papel lo veo muy vendedor , y sin furza . hay que tener cuidado puede ser un empome lo de hoy , se veia mucha venta.los anteriores di. abrazo
CHIQUI1 escribió:Alguien sigue ARCO , esta no recibió nada de la mejora en Brasil
bolsita1 escribió:Gracias gonza la tenemos en la mira
Alguien vio anbev?
DiegoYSalir escribió:
![]()
conociendo como lo conozco, estoy seguuuuuuuuuro que aun sigue adentro de los tvix esperando el gran apocalipsis financiero... pero si te dio 7 salidas el año pasado dice... el tema que no dio nunca ni una sola entrada.... el solito se mandaba en esa basofia
Poo escribió:
Hace algo mas de un mes, cuando Juan dijo que había comprado, había "pánico" por china y era una entrada clara, sólo faltó saber cuando salir para los que entraron. Para mi en los próximos días (fines de octubre/ principios de noviembre) se viene otra sacudida para llevar tvix
DiegoYSalir escribió:
![]()
conociendo como lo conozco, estoy seguuuuuuuuuro que aun sigue adentro de los tvix esperando el gran apocalipsis financiero... pero si te dio 7 salidas el año pasado dice... el tema que no dio nunca ni una sola entrada.... el solito se mandaba en esa basofia
Poo escribió:Buena Juancho con AGQ ayer![]()
LABD sube y baja mucho, hoy -11%![]()
para cuando las tvix en 80?![]()
Abrazo amigo, lo mio es de las tvix es en joda, hoy me reintegro y estuve leyendo un rato!
exitos!!
Poo escribió:Buena Juancho con AGQ ayer
LABD sube y baja mucho, hoy -11%![]()
para cuando las tvix en 80?![]()
Abrazo amigo, lo mio es de las tvix es en joda, hoy me reintegro y estuve leyendo un rato!
exitos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, dewis2024, estefan23, Fercap, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, torino 380w, uhhhh y 1053 invitados