gamuzino escribió:yo ejerci la 3 para cubrir lo vendido,
mas les vale ahora q la mantengan la rpm
te lo dije hace dias!!! cabeza dura!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Conde yo quiero saber comprar como vós 3,60 Dic a 0,07..es la única de DIC que hizo el 100% en un día.-
Ya largaste o creés que hay mas rosca??
El Conde escribió: Si, lo puse porque había puesto la orden de 800 lotes y me sacudieron de 1, saque las cuentas, estaba barata, puse de nuevo y me volvieron a sacudir, y dije que raro, pero a 2 meses y 7 guita la verdad no me preocupé.
Vendí algo en 0,15 y retomé en 0,135, ahora las dejo ser, me concentro en PBR.
Fijate que a la hora que lo puse ayer, siguieron dando en 0,07 un rato más.
También tené en cuenta que nadie esperaba la nota![]()
Están verdes los ETF de todos los mercados emergentes: Rusia, Brasil, Mexico, India y Argentina, hay que acompañar el mkt, y ahora es hacia arriba, mañana Dios dirá.
SOIJO escribió:Conde yo quiero saber comprar como vós 3,60 Dic a 0,07..es la única de DIC que hizo el 100% en un día.-
Ya largaste o creés que hay mas rosca??
pablitob escribió:sacha viste como es la envidia
El Conde escribió: Cuando sea grande quiero ser como vos Simón!!! siempre buena onda, siempre positivo, aunque la mano venga cambiada, me gusta eso. Mucha merd en lo tuyo
leoariza escribió: Simon me fui de la Pampita para meter fichas aca, vos tambien estas en la Cometa?

El Conde escribió:
Cuando sea grande quiero ser como vos Simón!!! siempre buena onda, siempre positivo, aunque la mano venga cambiada, me gusta eso. Mucha merd en lo tuyo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], luis, Roy1, Semrush [Bot] y 602 invitados