marcelo1975 escribió:Buen día!
Me llevé los 845 lotes a 0.001 de la 3.30oc
Si se llega a volar sobre los 3.30.....
convida un poco de lo que estas tomando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnJohnC escribió:Muchachos, no sean papafrita..
Se llama Management Buyout, los europeos querian vender, lo compro el preidente de la filial local con l empresa creada a tal fin, asociada con SCP que se queda con la mayoria.
Esto pasa todos los dias en el mundo financiero de M&A, no busquen fantasmas donde no los hay.
Es un negocio monumental, factura 1.500 palos y duplica el negocio de SCP.
Y se posiciona para la explosion de la construccion en Argentina. Que mas queres??
O se piensan que el unico negocio con el cambio en Argentina esta en ensamblar electro en TDF??
Se llama Management Buyout, los europeos querian vender, lo compro el preidente de la filial local con l empresa creada a tal fin, asociada con SCP que se queda con la mayoria.
Esto pasa todos los dias en el mundo financiero de M&A, no busquen fantasmas donde no los hay.
Y se posiciona para la explosion de la construccion en Argentina. Que mas queres??
O se piensan que el unico negocio con el cambio en Argentina esta en ensamblar electro en TDF??
marcelo1975 escribió: Sí lo sé.
Se que de comisión tengo $100 (ent/sal) pero si se va a 3.20 esa la tenes en 0.04 o por ahí. Y por 84 sopes no está mal!
Joacoisback escribió:Que poco se respetan los que tienen dos visiones distintas, de los dos lados
Parecen fanaticos
Joacoisback escribió:84 pesos marce !! te pusiste
Hiupy escribió:jajaja Buen dia. EGON!!! no te preocupes que todos cerraron ayer cuando costaba 2,92el papel
Hiupy escribió:jajaja Buen dia. EGON!!! no te preocupes que todos cerraron ayer cuando costaba 2,92el papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 582 invitados