cabeza70 escribió:como la ven mañana yendo a los 3,3?
NO, HASTA DESPUES DEL CIERRRE... NO LE VAN A DAR 1000% A LOS cALLsSsSssssssssSSSs
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:como la ven mañana yendo a los 3,3?
MiguelS escribió:Sería muy alevoso que fueran por la 2,80 también. Ya habrán acordado que la "batalla" se haga en el territorio de los 2,90 - 3,00.
Las guerras siempre las ganan los gordos y las pierden los minoritarios.
MiguelS escribió:
Querrán?
Joacoisback escribió:Ojo que no se termine volando, yo en cualq. momento cierro la 2.80 (Punto aparte que lindo papel por favor, la lance en .24 el viernes y ya dan en 0.16, siempre lo mismo pagando boludeces y alimentando lanzadores).
Con este poco volumen y con la poca resistencia a la baja que hay no pueden ponerla abajo de 2.80? ojota
Tornado882 escribió:A eso me refiero, acá puede pasar cualquier cosa en el diome
Tornado882 escribió:Exacto esa es la cuestion![]()
pero hasta el jueves a las 15:30 puede pasar cualquier cosa
El Conde escribió:Una sola cosa me pone atento: se están haciendo los bolu... como que se va a 2,80 de un saque, es lo lógico, pero de tán lógico pasa a ser ilógico![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, El Calificador, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 926 invitados