JMDC escribió:+1 AFRODITA
Vamos cesar que no hay mal que por bien no venga!!
PAMP Pampa Energia S.A.
-
cesarc0302
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new_zombie escribió:HOLA POLI!!!
EN estos momentos Pampucha unica energetica roja...eso se llama dar ventaja...que empiecen a correr las otras que esta las quiere alcanzar y pasar despues...no despierten al gigante dormido.....
![]()
HOLA NEW, Como andas ? estamos dando alguna ventajas pero ojota que Pampita esta por reventar y mal, cuando gocemos de las mieles de la gran suba, nos vamos a acordar de estos momentos de cierta incertidumbre, un poquito de paciencia que estamos por arrancar, suerte,
+1 AFRODITA
Tiro un cierre para hoy...........
9,47
No 9,17
No , 9,01...........
bah 8,60 y me conformo.....
9,47
No 9,17
No , 9,01...........
bah 8,60 y me conformo.....
-
new_zombie
HOLA POLI!!!
EN estos momentos Pampucha unica energetica roja...eso se llama dar ventaja...que empiecen a correr las otras que esta las quiere alcanzar y pasar despues...no despierten al gigante dormido.....

Buenas a toda la muchachada, esperemos que en un rato empiecen las energéticas antes o en estos momentos les toca a las petroleras, y hoy están moviéndose muy bien los bancos, nosotrossss ? nuestra plata no vale ??? paciencia que salimos para arriba en muy poco tiempo, menos del que muchos creemos.suerte , a levantar el animo y

-
elcipayo16
che aca estan llevando mucho oculto ?
-
elcipayo16
buenas vengo leyendo y veo que la paz finalmente se ha conseguido que lindo que todos nos apoyemos!
pobre kilo, se va aburrir cuando vuelva
pobre kilo, se va aburrir cuando vuelva
leoariza escribió:Yo pienso que si no perforamos el soporte que estamos formando en los $8,50/ $8,60, en poco salimos como cohete...
el tema que el merval, esta lateral bajista, y esta si pega una agachada, no se va a salvar!!! en cto a las petroleras, suben x mucho atraso, nada mas!!! sobre todo ypf a apbr no la cuento, es pura timba, y rumores politicos!!!
gracias a todos muchachos, en cto a graficos 0, me manejo de otra forma, sobre todo experiencia!!!
Yo pienso que si no perforamos el soporte que estamos formando en los $8,50/ $8,60, en poco salimos como cohete...
AFRODITA escribió:todo bien simon, y te agradezco!!!!
Afro, que perspectivas tenes del papel al cortisimo plazo? Tenes algún gráfico hecho?
-
new_zombie
simon1 escribió: si te puedo dar una mano, asi soy yo!!!
Afro,....te reitero,....gran gesto de nobleza !!!!!!! la union hace la fuerza,....bien Afrodin,....me sorprendistes,...y lo reconozco publicamente,.....!!!!!!! ahora si,....conta con los pamperos,.....!!!!!
Afro me sumo al reconocimiento de simon!!! Un gran gesto de tu parte y espero que cesarc pueda salir de la dificil situación. Yo en su lugar estaria tambien muy nervioso y gestos como los tuyos hay que resaltarlos y felicitarlos!!!
todo bien simon, y te agradezco!!!!
AFRODITA escribió: si te puedo dar una mano, asi soy yo!!!
Afro,....te reitero,....gran gesto de nobleza !!!!!!! la union hace la fuerza,....bien Afrodin,....me sorprendistes,...y lo reconozco publicamente,.....!!!!!!! ahora si,....conta con los pamperos,.....!!!!!