Yops escribió:UGAZ
ya perdiste antes de empezar Yops....se deberia frenar unos dias en esa zona aprox para luego continuar viaje hacia abajo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:UGAZ
zorro escribió:Juan Ortiz yo no arrugue nada!vno hables pavadas
juan Ortiz escribió:30 entradas dio Tvix amigo el año pasado...30 !!!! te dormiste con tus prospectos y se te escaparon todas...
Tengo un par de papeles que buscan un contrincante....te animas?
Hub escribió:todavía sigue dando vueltas este muchacho![]()
yo lo expuse clarito hace semanas, el uvxy o tvix no tienen porque caer cuando el mercado cae, y los numeros lo muestran
anteayer el SPY estaba en valores en donde el UVXY cotizaba a más de 80usd, y sólo llego a 60 esta vez
y así va a seguir comsumiendo su valor, ya que siempre va a tender a 0
me hace acordar a un tal warrior que acumulaba TVIX abajo de 3 usd que hoy serían los 30 usd, que me canse de decirle que jugaba con fuego
despues desaparecen y a los meses vuelven a resurgir desde las tinieblas, ahora tenemos a este don que los acumula en 15usd
por suerte todos tienen el mismo final![]()
pd: estas a tiempo de leer el prospecto y tratar de aprender donde estas poniendo la guita, acordate que sólo estas un 20% abajo, podes recuperar hasta un 80% todavía
DiegoYSalir escribió:tanta euforia xq venis +5 hoy?
repito , me alegro por vos asi ademas recuperas un poco el menos 20 que clavaron tus 5 posteadas... haciendo cuenta de almacen venis -15 dale, segui probando jejejee
proyectas warrior dejame de joder, warrior!!!!
juan Ortiz escribió: jajaja Saludos y bloqueame y no me jodas mas..Saludos.
DiegoYSalir escribió:tanta euforia xq venis +5 hoy?
repito , me alegro por vos asi ademas recuperas un poco el menos 20 que clavaron tus 5 posteadas... haciendo cuenta de almacen venis -15 dale, segui probando jejejee
proyectas warrior dejame de joder, warrior!!!!
juan Ortiz escribió:Aca tenes un prospecto Elver Galarga...comprate unas acciones de esto.
Prospectos para el producto MANZAN PLUS Acciones - Para qué sirve Manzan
Vasoconstrictor de las venas hemorroidales. Antiséptico. Antipruriginoso. Calma el dolor.
Principios activos Manzan
Cada 100g: alcanfor 0,066g, fenol 1,641g, timol 0,008g, extracto de Hamamelis virginica 2,134g, esencia de eucalipto 0,295g.
Presentaciones Manzan
Manzan Pomos con 12g, 34g y 60g de pda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aventurero, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, come60, daimio, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, excluido, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, luis, monjeciego, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELÉ, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, yabasoc, zippo y 1310 invitados