SI AL AMOR...NO AL ODIO
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Che, que nivel que tomo el foro, como se tratan, cuanto amor
SI AL AMOR...NO AL ODIO
SI AL AMOR...NO AL ODIO
PAPU07 escribió:Gracias simpatica
Creo tomare el de 35, me han comentado que el de 80 es algo complicado ( yo no opero demasiado en opciones, digamos una de cada 10 operetas con con calls )
T
Gracias simpatica
Creo tomare el de 35, me han comentado que el de 80 es algo complicado ( yo no opero demasiado en opciones, digamos una de cada 10 operetas con con calls )
PAPU07 escribió:Ah, muchas gracias. Al foro observo que si se puede acceder
Esperemos se solucione ya que no tengo bolsar![]()
35 U 80 PAGANDO, CRIMA AYUDA!!!!!!
KILOCICLO escribió:Buen dia Pinchila y Afro, pasa que los muchachos quieren seguir saliendo con algo mas arriba de 8,7 y me estan puteando porque dicen que yo hago cabeza para que la esperen en 6,50
buen dia y buena jornada para KILO Y PINCHILA!!!!! PORTENSENNNNNN BIEN!!!!
Ah, muchas gracias. Al foro observo que si se puede acceder
Esperemos se solucione ya que no tengo bolsar

Esperemos se solucione ya que no tengo bolsar
-
new_zombie
PAPU07 escribió:Una pregunta, en estos momentos funciona bastante lenta la pagina principal de rava. Es una singularidad o es general ? ?
Muchas gracias
PAPU, creo que es general...yo tambien tengo problemas para acceder.
-
eleconomista
1 ó 2 veces a la semana
PAPU07 escribió:Una pregunta, en estos momentos funciona bastante lenta la pagina principal de rava. Es una singularidad o es general ? ?
Muchas gracias
Una pregunta, en estos momentos funciona bastante lenta la pagina principal de rava. Es una singularidad o es general ? ?
Muchas gracias
Muchas gracias
No entiendo, si el papel esta verde 
Buen dia KILO............poca gente hoy ,se les fue la euforia a los muchachos 
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

de 15.10 en unos minutos
Buen dia Pinchila y Afro, pasa que los muchachos quieren seguir saliendo con algo mas arriba de 8,7 y me estan puteando porque dicen que yo hago cabeza para que la esperen en 6,50 
Un clasico de pampa.....baja y luego desaparece el volumen.........esto da como resultado destase de lotes. 

ESTARIA MUY BUENO, QUE ANTES DE POSTEAR, VEAN, XK LA GENTE DE RAVA, QUE ME MERECE EL MAYOR DE LOS RESPETOS, TOMA MEDIDAS CON ALGUNAS PERSONAS!!!! Y ADEMAS LEAN EL REGLAMENTO QUE ES MUY EXPLICITO!!!! SALUDOS, HAY QUE BANCARSE LAS BAJAS TBIEN, ASI ES EL MKT!!!