PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
se ejerce o no la 9,50 octubre 
Les paso el ADR - 2.52 %
Para cortar con tanta dulzura

Para cortar con tanta dulzura
agarren a TRAN,.....que se vuela,......ja ja ja,......miren que les decimos sigan y compren las electricas,....ja ja ja pronto sale el resto y Pampa como siempre la mejor,....a correrla,.....!!!!!!!

-
cesarc0302
si amigo Simon..... 
cesarc0302 escribió:EN CUALQUIER MOMENTO SALE![]()
![]()
HOLA COLEGAS ¡¡¡¡¡
ahhhhh ja ja ja,....!!!!! che sos el autentico Cesarc o naaada que ver,.....!!!!!!
-
cesarc0302
EN CUALQUIER MOMENTO SALE
HOLA COLEGAS ¡¡¡¡¡
simon1 escribió:la hija TRAN ya en maximos,.....je je je,.....![]()
![]()
5.25 + 2.94 %
la hija TRAN ya en maximos,.....je je je,.....

-
elcipayo16
elcipayo16 escribió: exacto eso dije antes, y cada vez rebota mas arriba... ya estan apareciendo los patriotas 1 horita antes de lo previsto..
en todo el año las veces que busco esa media reboto y con gloria romana.. veremos veremos.. esto desde el at..
desde los fundamentos como siempre compradisimo 90% pampa.. y super tranqui!!
pero bueno aca lo que da rating son los at!
buenas simon.. los muchachos se ponen ansiosos desde que tenemos nuevos compañeritos revoltosos hay que estar dando parte a cada rato..
ja ja ja,....tal cual elcipayo,....!!!!! pero mas que tranquilo y cargando je je je,...el mervalito es una joda ,...regalado,....despues de las elecciones y con candidato puesto,.....vas a ver los nuevos precios de las acciones ja ja ja,...otra que inflacion,...hiperinflacion de valores en acciones,....ja ja ja,..
-
elcipayo16
La media de 200 en el adr esta en 14,65, vamos a ver si la vamos a buscar hoy o mañana. Para mi va a llegar a ese valor antes de que vuelva a subir. No creo que luego de eso sigo bajando.
exacto eso dije antes, y cada vez rebota mas arriba... ya estan apareciendo los patriotas 1 horita antes de lo previsto..
en todo el año las veces que busco esa media reboto y con gloria romana.. veremos veremos.. esto desde el at..
desde los fundamentos como siempre compradisimo 90% pampa.. y super tranqui!!
pero bueno aca lo que da rating son los at!
buenas simon.. los muchachos se ponen ansiosos desde que tenemos nuevos compañeritos revoltosos hay que estar dando parte a cada rato..
Hola colegas,.....!!!!!
bueno parece que este es el piso,.....asi que o se hunde segun algunos de los que aca postean,.....o sale,.....segun los tenedores de la accion en la que me incluyo,...!!!! pelea de osos y toros,....ja ja ja,....!! y para mi ovbiamente y demas esta decirlo,.....sale !!!! Ganan los Toros,.....!!!!!
Pampa lejos la mejor accion del merval 2015,...!!!!

bueno parece que este es el piso,.....asi que o se hunde segun algunos de los que aca postean,.....o sale,.....segun los tenedores de la accion en la que me incluyo,...!!!! pelea de osos y toros,....ja ja ja,....!! y para mi ovbiamente y demas esta decirlo,.....sale !!!! Ganan los Toros,.....!!!!!
Pampa lejos la mejor accion del merval 2015,...!!!!
-
sanchudokuba
- Contactar:
La media de 200 en el adr esta en 14,65, vamos a ver si la vamos a buscar hoy o mañana. Para mi va a llegar a ese valor antes de que vuelva a subir. No creo que luego de eso sigo bajando.
-
Tyler Durden
Tyler Durden escribió:Si no podes distinguir una tarifa de un subsidio, esto no es para vos.
Mike22 escribió:
1) Yo lo puedo distinguir, pero acá muchos hablan de tarifazo y lo que están diciendo desde el gobierno es que lo que no se va a mantener es la energía regalada vía subsidios en capital y conurbano...
2) No respondiste la pregunta.
Más allá de eso, creo que no sos nadie para decir si esto es o no es para alguien, cuando claramente en este foro hay mucho mas componente de deseos que de análisis duro del papel.
No parece que lo puedas distinguir.
Tyler Durden escribió:Si no podes distinguir una tarifa de un subsidio, esto no es para vos.
1) Yo lo puedo distinguir, pero acá muchos hablan de tarifazo y lo que están diciendo desde el gobierno es que lo que no se va a mantener es la energía regalada vía subsidios en capital y conurbano...
2) No respondiste la pregunta.
Más allá de eso, creo que no sos nadie para decir si esto es o no es para alguien, cuando claramente en este foro hay mucho mas componente de deseos que de análisis duro del papel.