el profe escribió:SOIJO yo tengo lotes de la 34.40 oct regalados, no se pero me parece que la semana que viene le hago un 200%
y yo que hoy a la mañana estaba viendo lo bien que se pagan los calls en apbr y se me cruzó lanzar
Minga que voy a lanzar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:SOIJO yo tengo lotes de la 34.40 oct regalados, no se pero me parece que la semana que viene le hago un 200%
Cordobes98 escribió:Yo veía lo mismo que sacha ja ja! No puedo creer que coincida con quien como dice soijo es el más veterano del papel y conoce mucho sus movimientos
Soijo que hiciste en la brasilera al final? Reventaste los lotes o seguís? Muy jodida la cuestión en lotes en la brasuca
sachapuma escribió: si pero dos detalles de ayer para no ir tan lejos el volumen bajo
y la 3 OCT faltaba hora y media para el cierre y estaba negativa
y de a carretilla daban lotes y el papel subia 5% , hay que ver sino
no fue pullback el martes o miercoles vemossaludos!!
gamuzino escribió: Yo le doy mas chances a la 330, la 3 no creo q se ejerza
Tornado882 escribió:Hoy vieron a todos los actores de la novela, la mayoría del lado izquierdo, la mano invisible del mercado llevando oculto y a un par de gordos que se quedaron mirando la pantalla.
Yo diría que le peguen una mirada a los graficos mensual, semanal y diario, y piensen quien se va quedar con pesos...
Celes escribió:Hoy vendí la mitad de la posición, quedé descubierto en la 3,30 (me quedan las lanzadas en la base 3). Compré APBR y lancé las bases 30 y 34.
Cordobes98 escribió: La 3,3 seria raro que se ejerzan..a la 3 le doy más chances. ..un 20 % basado en visiones del futuro al 16/10
Buena compra APBR. .
anakin escribió:A pocos centavos del objetivo.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ebote.html
El Brujo escribió:Les regalo a la banda cometera el ultimo videito del ZORRO, Sabri y Papu...espero que les guste!
http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, j3bon, Mustayan, napolitano, osvaldo, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1140 invitados