CANAYA escribió:muchachos tomen ganancias,
es mejor que tomar perdidas,
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchachos tomen ganancias,
se viene la super devalueta?
ro dri ga zo....?
ro dri ga zo....?
yo todavía los mantengo
Yo también... pero porque los pagué carísimos!
para mi. El que quiera mis tres empanadas se va a tener que poner.
cabeza70 escribió:sino rebota hoy algunas bases estan carisimas, se hacen percha...la 26 con casi 70 de VI...
despues de semejante caida
un gato muerto es lo minimo a esperar
sino rebota hoy algunas bases estan carisimas, se hacen percha...la 26 con casi 70 de VI...
crispr escribió:Orgasmo Bursatil!!!! adios a mi PUTERIO, lo que menos pense fue en cerrar con tremenda baja
yo todavía los mantengo
crispr escribió:No me pude contener, lleve C27OC y papel, veremos que sale
Ganas no me faltan
No me pude contener, lleve C27OC y papel, veremos que sale
Orgasmo Bursatil!!!! adios a mi PUTERIO, lo que menos pense fue en cerrar con tremenda baja 
Dia maravilloso. Liquidé mis putis y ahora comprando papel. En esta carnicería conseguir lomo barato no es algo de todos los días 
Cacique_Patoruzu escribió:Hay que tener paciencia. Son precios de acumulación. Cuando arranque y se equipare en capitalización a bancos de su envergadura de otros países (por ej Perú) se va arriba de 120 mangos.
Veremos. Los de mas 50 esta película la vimos varias veces. Yo vida Astra a 20 palos verdes y Perez a 30, y 10 años después valían 2000 y 3000. Oscar Vicente llego a decir yo a 3000 millones vendo. Y le vendió la empresa en serio a Don Gregorio.
CP
Estimado Cacique:
Ahijuna que está jodido. Cómo es que le va??. Pensé que se había ido de estas pampas. Celebro que se mantenga firme en la estocada.
Saludos a don Ñancul y a la Chacha. Sigue haciendo excelente empanadas??.
No le estrecho la diestra porque tengo miedo que me la rompa.
mmm yo cerre TODO LO LANZADO el viernes
No me preocupa porque veo signos de agotamiento a la baja y sobreventa del papel
Esroy por llevar unos calls ( 22 / 23 luquitas, no mas) veremos si "EL DIA" es mañana. Sin apresurarme, quizas haya que esperar hasta el viernes

No me preocupa porque veo signos de agotamiento a la baja y sobreventa del papel
Esroy por llevar unos calls ( 22 / 23 luquitas, no mas) veremos si "EL DIA" es mañana. Sin apresurarme, quizas haya que esperar hasta el viernes
-
Cacique_Patoruzu
Hay que tener paciencia. Son precios de acumulación. Cuando arranque y se equipare en capitalización a bancos de su envergadura de otros países (por ej Perú) se va arriba de 120 mangos.
Veremos. Los de mas 50 esta película la vimos varias veces. Yo vida Astra a 20 palos verdes y Perez a 30, y 10 años después valían 2000 y 3000. Oscar Vicente llego a decir yo a 3000 millones vendo. Y le vendió la empresa en serio a Don Gregorio.
CP
CP
-
Arnaldo007
LO de la venta es humo como el que puso ambito el dia que dijo ¨es inminente el acuerdo con los buitres ¨
y paso el tiempo... y estamos???
y paso el tiempo... y estamos???