Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 17, 2015 12:56 pm

Si te dicen que los "Devaluadores" son Macri o Massa... mostrarles este Gráfico y preguntales si esto no es devaluar, qué es la Devaluación ?



Imagen
El kirchnerismo devaluó 225% en 12 años


Los números siempre terminan sepultando al relato !!! :mrgreen:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Sep 17, 2015 12:46 pm

En lugar de someterse a la ley, y acatar un fallo de la justicia, los kks, -creen y asì actuan-, que a la justicia se la pueden llevar por delante, ya lo han hecho, y lo seguiràn haciendo. La gente debe saber como actua èsta basura, a ellos les importa el poder por el poder mismo, no les importa la patria, la pisotean, la roban, y la desprestigian, para ellos eso es lo de menos, lo importante es el poder.

Y no me cabe ninguna duda que en Octubre van a hacer cuaquier cosa, desde "importar extranjeros", para votar, hasta todo lo necesario para quedarse, la legalidad para ellos no cuenta, no les importa, lo tienen demostrado.

Ahora quieren hechar a los jueces, el argumento del fallo es terminante y absolutamente justificado.

"No pueden estar al frente del Poder Judicial nunca más", dijo el apoderado del FpV sobre los integrantes de la Cámara que anuló la elección. Tucumán: el kirchnerismo pedirá la destitución de jueces y amaga con intervenir la provincia

deportado
Mensajes: 11744
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Jue Sep 17, 2015 12:40 pm

quique43 escribió:La armas de Campo de Mayo las deben haber robado ustedes, tienen miedo, por algo serà, tienen la cola sucia, y ustedes lo saben.

es así quique, costumbres setentistas!!!

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Sep 17, 2015 12:33 pm

La armas de Campo de Mayo las deben haber robado ustedes, tienen miedo, por algo serà, tienen la cola sucia, y ustedes lo saben.
Pascua escribió:Que cuenta el golpismo? Estan preparados?


quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Sep 17, 2015 12:30 pm

Gala tengo màs, hay un libro, terminàs tu posteo con GRAVISIMO, gravìsimo es lo que tambièn estàn haciendo con el trigo, sabès que es?, es pan, harina, alimento, exportaciones, trabajo, mirà lo que vienen haciendo?, de què hablàs, estàs mal del marote?, perdimos el mercado de Brasill a manos de USA, ellos estàn a miles de kilometros, nosotros mucho màs cerca, pero no le podemos vender porque no los dejan exportar, les ponen retenciones, la inflaciòn la suba de costos, no se puede producir, etc.
En el pais del trigo, la carne, la energìa, el maìz, la uva, la naranja, el ajo, las peras manzanas, los cìtricos, el azucar etc., rompern todo, destruyen, y MATAN A LA GENTE DE HAMBRE, ademàs de matar a un fiscal.
De donde salieron?, y ustedes se dicen Argentinos?, si verdaderamente lo fueran, por lo que han hecho, habrìa que pasarlos al otro lado. Se entiende no?.
Con el paìs no se jode como lo vienen haciendo ustedes, atràs hay gente, hay pobres, hay necesidades, la gente hacinada sin vivienas, no tiene donde vivir, no se puede construir, no hay crèditos a 20/30 años.
Han hecho un daño demasiado grande, el paìs no los merece.


Alfredo 2011 el Jue Sep 17, 2015 11:23 am
NEGOCIOS 17.09.15 | 00:00
La cosecha de trigo, una de las peores de los últimos 45 años



Un informe de la Bolsa de Cereales la ubica en 8,5 millones de toneladas, similar a lo obtenido entre 1970 y 1972. La imposibilidad de exportar libremente, la principal razón



http://www.cronista.com/negocios/La-cos ... -0005.html


Será la peor cosecha de trigo, pero tenemos el Mejor Gobierno de La Historia.-


Re: Actualidad y política
por Galaico el Jue Sep 17, 2015 11:34 am
el procesado macri pretende ser presidente deslegetimando el mandato popular esto es insólito y muy preocupante, la cuestión es no tiene ni idea de lo que es la democracia o tiene mucha idea y es un golpista que acaba de mostrar sus verdaderas inenciones GRAVISIMO !

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Sep 17, 2015 12:18 pm

No te das cuenta que hacès el ridìculo con toda la sanata que tocàs? si ustedes fueran honestos, podès tocar tambores, pero lo que menos tienen es honestidad. El otro dìa decian que desde que està el kichnerismo cerraron un tambo por dìa, son màs de cinco mil tambos cerrados por las polìticas dañinas e inùtiles que vienen promoviendo.
Entendès?, tambos, leche, alimento para los pibes que se mueren de hambre, trabajo, ahorro, exportaciones etc., y te ponès a tocar el bombo en el foro?

Ustedes mismo se caban la tumba, han creido que con subsidios y comprando voluntades se arregla la cosa, pero se van a ir dejando un tendal. "Hector Mendez presidente de la Uniòn Industrial: "pusieron bombas por todos lados".
Van a dejar el paìs minado, habrìa que pasarlos a deguello, por irresponsables, insensatos, perversos, y vende patrias.

jueves 17 de septiembre de 2015 | Publicado en edición impresa

Héctor Méndez: "Pusieron bombas por todos lados y no solamente en las áreas económicas"

El presidente de la Unión Industrial Argentina cree que puede haber más suspensiones de trabajadores, que el tipo de cambio es un problema y defiende la protección estatal frente a la apertura

Por Francisco Jueguen | LA NACION

Urticaria. Es lo que produce Héctor Méndez en el kirchnerismo y mucho más en la actualidad, cuando está por concluir -el martes próximo- su tercer mandato al frente de la Unión Industrial Argentina (UIA). No por nada, cuentan los rumores que no terminó de confirmar, el Gobierno lo obligó hace un año a vender una de sus empresas por sus exposiciones públicas. "Pusieron bombas por todos lados y no solamente en las áreas económicas", sentenció en una entrevista con LA NACION a la hora de calificar la herencia para el futuro gobierno. El empresario cree que puede haber más suspensiones en la industria, señaló que el tipo de cambio "es un problema" y defendió la protección estatal frente a la apertura.

Galaico escribió:el procesado macri pretende ser presidente deslegetimando el mandato popular :shock: esto es insólito y muy preocupante, la cuestión es no tiene ni idea de lo que es la democracia o tiene mucha idea y es un golpista que acaba de mostrar sus verdaderas inenciones :shock: GRAVISIMO !


raiden
Mensajes: 2058
Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:28 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raiden » Jue Sep 17, 2015 12:17 pm

jujujuju....tenes mas domicilios que el vudu...hijo de..
https://sinreservasarg.wordpress.com/pe ... ancatelli/

Brancatelli

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Sep 17, 2015 12:07 pm

Che Gala mirà que inistis en la campaña mugienta, cuànto te paga el règimen korrupto?, porque no miràs adentro del Frente para la Decadencia, a todos los korruptos que tienen ustedes.

Ocultan estadìsticas pùblicas, las adulteran, mienten en todo lo que se les ocurre, roban, venden droga desde Balcarce 50, destruyen, envilecen la moneda, no cumplen la ley, hacen entrar a los paraguayos a votar al paìs, les dan documentos argentinos y encima les pagan subsidios, cometen fraude, adeulteran planillas, llena urnas antes del comicio, guardan a los pobres bajo la alfombra, se le mueren pibes hambrientos, sin agua potable, sin luz, sin gas, con vinchucas, y mugre por todos lados mientras se patinan unos $ 4.000 palos en el Centro para la Incultura (ex Correo Central). Cuànto se afanaron en ese curro.

Querès que te diga màs?, en el proximo boletìn te informo.

Andà comprando traje a rayas para los chorros, la justicia los espera, son muchos a los que habràs que meter en galera.

Galaico escribió:el procesado macri pretende ser presidente deslegetimando el mandato popular :shock: esto es insólito y muy preocupante, la cuestión es no tiene ni idea de lo que es la democracia o tiene mucha idea y es un golpista que acaba de mostrar sus verdaderas inenciones :shock: GRAVISIMO !


-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Jue Sep 17, 2015 11:38 am

:mrgreen:
Adjuntos
sirios.jpg
sirios.jpg (29.25 KiB) Visto 418 veces

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Sep 17, 2015 11:34 am

el procesado macri pretende ser presidente deslegetimando el mandato popular :shock: esto es insólito y muy preocupante, la cuestión es no tiene ni idea de lo que es la democracia o tiene mucha idea y es un golpista que acaba de mostrar sus verdaderas inenciones :shock: GRAVISIMO !

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 17, 2015 11:28 am

LA GRIETA :mrgreen:


AYER
Julián Domínguez: "Es un golpe institucional sin precedentes" :shock:


Imagen


HOY
Yoli “Hay que respetar la voluntad popular y acatar el fallo definitivo de la justicia, que es la Corte Suprema de Justicia” de la provincia, afirmó el gobernador bonaerense en declaraciones a radio Diez. :100:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 17, 2015 11:26 am

inutil alperovich mas inutil la prescindente hubiesen
"democratizado" el Pjudicial tucumano y ahora no
estarian con este bolonqui

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 17, 2015 11:23 am

NEGOCIOS 17.09.15 | 00:00
La cosecha de trigo, una de las peores de los últimos 45 años :abajo:



Un informe de la Bolsa de Cereales la ubica en 8,5 millones de toneladas, similar a lo obtenido entre 1970 y 1972. La imposibilidad de exportar libremente, la principal razón


:abajo:
http://www.cronista.com/negocios/La-cos ... -0005.html


Será la peor cosecha de trigo, pero tenemos el Mejor Gobierno de La Historia.- :mrgreen:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 17, 2015 11:23 am

lo de Tucuman termina en la CSJN y creo que por los plazos
de rigor ..la eleccion provincial sera despues de la nacional !

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 17, 2015 11:22 am

Que cuenta el golpismo? Estan preparados?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guitarrista, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, Itzae77, lospichicos, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, Radio Bangkok, sancho18, Semrush [Bot], Sir, stolich y 1115 invitados