simon1 escribió:y asi seguimos,.....ja ja ja,.....!!!!!!
que lindooo,......ja ja ja,.....!!!!!!!!!!!!!
Hola simon, no me gustó lo que hizo pampa, lo que fue con poco volúmen !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:y asi seguimos,.....ja ja ja,.....!!!!!!
que lindooo,......ja ja ja,.....!!!!!!!!!!!!!
marcelos escribió:Pampita, NU y EVE me convencieron a comprar![]()
![]()
PAPU07 escribió:
Crees que pueda irABAJO DE 8 $ ? ? Yo me juego y ( observando graficos y volumenes) creo que si,
que es EXTREMADAMENTE PROBABLE ( siermpre hablamos de corto/mediano plazo, o sea un mes - dias mas/menos)
Saludos
Pinchino escribió:Si Kilo solo fue un susto ya esta todo bien .
Pd : la bruja recien se desperto y me pregunto si pasaba algo , le dije que no ,que esta todo tranquilo............siempre dicen que hay réplicas luego de un temblor y haber si esta vez se me da

KILOCICLO escribió:Che Pinchila mi mujer esta en Cordoba, decime que no hay sobrevivientes, por favor![]()
![]()
Loco aca tenia olas en la pileta, ya es la segunda vez que pasa y nos damos cuenta por el agua de la pile que se empieza a sacudir, increible, cualquier cosa amigo te ofrezco mi casa para vos y tu familia, esta a Vuestra disposicion, como asi tambien para cualquier forista que neseite refugio, esperemos que sea solo un susto,
POLI escribió:Recién entro al Foro, noto con gran desazón, el pulular de foristas, foristas ?que para gastar, gozar, descalificar tendrían que tener un poquito de don de gente.Para gastar, gozar, descalificar hay que tener conque, y lamentablemente la mayoría de los fantasmas aparecidos en el día de hoy a quienes no tengo el disgusto de haberlos leído anteriormente LES FALTA MUCHO, les digo con el mayor de los respetos que vuestra actitud es sencillamente LAMENTABLE.Enxima estan los 3 chiflados, NU EVE y APARECIO EL OTRO, Por favor dejense de j....que están bastardeando al foro, tomen consciencia, este Foro es demasiado para uds. Disfruten hoy, RIAN hoy que tal vez mañana les toca llorar. con onda heee, los quiero mucho !especialmente a buehh ellos saben![]()
porque tengo que volver a ver mi mensaje, que tiene de malo, o me van a excluir.
POLI escribió:Recién entro al Foro, noto con gran desazón, el pulular de foristas, foristas ?que para gastar, gozar, descalificar tendrían que tener un poquito de don de gente.Para gastar, gozar, descalificar hay que tener conque, y lamentablemente la mayoría de los fantasmas aparecidos en el día de hoy a quienes no tengo el disgusto de haberlos leído anteriormente LES FALTA MUCHO, les digo con el mayor de los respetos que vuestra actitud es sencillamente LAMENTABLE.Enxima estan los 3 chiflados, NU EVE y APARECIO EL OTRO, Por favor dejense de j....que están bastardeando al foro, tomen consciencia, este Foro es demasiado para uds. Disfruten hoy, RIAN hoy que tal vez mañana les toca llorar. con onda heee, los quiero mucho !especialmente a buehh ellos saben![]()
porque tengo que volver a ver mi mensaje, que tiene de malo, o me van a excluir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, lbonsi1425, Mustayan, napolitano, nl, Semrush [Bot] y 769 invitados