Actualidad y política
Re: Actualidad y política
en diez minutos aparecen dos usuarios mas del ciber K
En algo tenes razon,,,el vudu no es candidato a nada...
es VICEPRESIDENTE de klisti
es VICEPRESIDENTE de klisti
Ah no se, nosotros somos Los Mas Malos. Uds. son que que venian el verso de la honestidad y se afanan hasta las cucharitas.
que carajo tiene que ver , me importa nada boudo, no es candidato a nada y sigue su proceso judicial que tiene que ver....
macri esta procesado quien lo vote puede como puede culpar a nadie de corrupto ??? es ridiculo si termina siendo complice
macri esta procesado quien lo vote puede como puede culpar a nadie de corrupto ??? es ridiculo si termina siendo complice
hoy fui a la playa me encontre con budu ..y jaimito
se bolo en un avioncito ....me nefrega ...los cibers K
me defienden pòr monedas ..
se bolo en un avioncito ....me nefrega ...los cibers K
me defienden pòr monedas ..
y el vudu donde encaja ???
luch vos te estas manejando por ideología y creencias no por pruebas , la unica verdad es que el precandidato de cambiemos a presidente está procesado y a vos ni te importa todo lo demás es lo que queres creer...
es al pe** son sordos ciegos y descerebrados
Proteccion judicial ???????
Oyarbide ,,,donde encaja ??
Oyarbide ,,,donde encaja ??
de los que no queda ni uno si se sigue invetigando es del pro , no tengas dudas , sin la protección del establishment Macri deberia estar preso hace rato , que decir de larreta , de caputo, de vidal y tantos otros ladris que no están presos por la protección mediatica y judicial.
sería como Barreda disertando sobre violencia de genero 
"No van a impedir mi participacion en la politica. En un futuro voy a ser intendente"
Brancatelli
Brancatelli
que juez democratizan hoy ?
vos a esta altura pensas que podria llegar a ser inocente?? con toda la data que hay ?? amigo el inocente es usted y no lo va a hacer renunciar simplemente porque macri y vidal son complices obligados para que pueda hacer lo que hizo, al menos es lo que parece a mi quien es el responsable de autorizar los pagos ?? aunque se la pasa diciendo como siempre que no tienen idea y que recien se entera como si el tipo no fue el responsable
LUCH escribió:galaico
macri debería rajar a niembro y dar el ejemplo por mas que el tipo sea inocente... el problema sería si el fpv hace eso no queda uno.![]()
arrancando por la yegua y sus k-chorros