KILOCICLO escribió:APBR ?????? a wath???? que es eso??? cuando dije que tenia APBR??? jajaja, Cesarc, que gana tenes de no ser el unico
jajajajajaja no tengo apbr........por ahora
solo pampa y por eso tomo rutini
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:APBR ?????? a wath???? que es eso??? cuando dije que tenia APBR??? jajaja, Cesarc, que gana tenes de no ser el unico
KILOCICLO escribió:Aca estamos con el papel en la mano
javier2390 escribió:
jaja Vos con ese y yo con los pelpas de PAMPA...

KILOCICLO escribió:Ahora se cuelgan de mi pronostico????che quien toma Rutini??? yo lo uso para prender el fuego, es kerosene eso, bueno, al lado de lo que a mi me gusta
AFRODITA escribió:che y los PAMPEROS????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, avanzinn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Capitan, carbar, Charly-N, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, Congourbano, coolfundamentals, DeSTRoY, El Calificador, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, pollomoney, portucheco, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG, Z37A y 957 invitados