rivas144 escribió:Fabio si ganas cambiá el celular que te escribe para el tujes
apurate..
http://www.reuters.com/article/2015/08/ ... sinessNews
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Papu mañana voy al flotante tirame unos numeros para la rula
PAPU07 escribió:ATENCION semana de subapara el dolar oficial
Rozando los $ 9,40![]()
esta semana
Nadie escribió:Tengo interés por la suscripción pero por un familiar, que todavía no está seguro de hacerla y hasta que no me confirme no le voy a ir a hacer la gamba de consultar detalles... Pero igual voy casi todos los meses a la central, por más que tengo acá nomás el de Palermo. (por otra parte de la única manera que puede tardar 3 hs desde Belgrano a Microcentro es si va ida y vuelta caminando... y ni así creo!)
Nadie escribió:Por otra parte, te recomiendo ir a la casa central... ahí te resuelven todo si o si, en cambio en las sucursales andan todos medios perdidos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jerry1962, jose enrique, luis, M07, matute05, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Puma_ba, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 632 invitados