Así es, pero yo acepto mi falibilidad y además no vendo humo, yo me asomo, miro el cielo y digo "Hoy va a llover", "hoy va a hacer frío", el que me escucha sabrá que credibilidad me dá. Distinto de aquél que dice que tiene un método académico que hace una proyección de acuerdo a variables técnicas y que estudió la probabilidades fácticas de los cambios climáticos en los 5 continentes porque que maneja información satelital y te dá el pronóstico errado. Y después te dice "puede fallar". No olvidar que mientras estos personajes hablaban de mi decisión y escribían acá mismo que $6,5 era un precio de remate y que se iba a $10 u $11 para el balance , yo seguía comprando APBR en mínimos históricos. Yo sigo teniendo la misma plata que al principio pero esa gente tiene menos, si es que no mal vendieron y se fueron antes. Porque bueno ellos son "traders" y siempre ganan no?
Siempre estaré del lado de los que se enfrentan a la ceguera de los alcistas recalcitrantes y eufóricos, que se tornan intolerantes y agresivos hacia quien presenta una visión diferente a la del rebaño.
Mis respetos para usted señor johnnie