cabeza70 escribió:no estoy perdiendo afro, lo bueno de comprar barato y VIS bajisimas es que son unos cvos apenas...
me alegra saberlo!!!! sobre todo x la gente del topic!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:no estoy perdiendo afro, lo bueno de comprar barato y VIS bajisimas es que son unos cvos apenas...
Beats escribió:Me cuesta encajar el porcentaje de papel lanzado que realizan ese juego....
Habria que ver el volumen de nominales sin son pichis o los gordos.... jugaría que los gordos no lo han hecho...me puedo equivocar...
Beats escribió: Me cuesta encajar el porcentaje de papel lanzado que realizan ese juego....
Habria que ver el volumen de nominales sin son pichis o los gordos.... jugaría que los gordos no lo han hecho...me puedo equivocar...
Joacoisback escribió:
beats, las posiciones lanzadores van pasando de las bases altas a las bases mas bajas. La que mas subió esta semana fue la 2OC.
AFRODITA escribió:aprovechen a lanZAR EN EL FINAL, YO AVISEEE!!!!
AFRODITA escribió:aprovechen a lanZAR EN EL FINAL, YO AVISEEE!!!!
Beats escribió:A mi me da que el negocio mas grande ahora es para arriba mas que para abajo....pero bue, habrá que esperar que el dice el papel...
AFRODITA escribió: ACLARO NO COMP EN MIN, NI VDO EN MAX, eso es verso!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, Citizen, danyf1, dawkings, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lobo, Magicman, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, ranger24, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, zippo y 1022 invitados