PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU TE BUSCAN EN VALE.......
PAPU07 escribió:Para el cierre ( hasta dos horas antes) PAPEL NEUTRO ( + / - 0,7 % )![]()
![]()
![]()
Avisooooooooooo
black monday!!! jajajajajaja
Che, recien vuelvo del banco, ya volo esta?????? 
Einlazer84 escribió:El grafico diario del indice de USA muestra hasta ahora que esta yendo hacia abajo, lentamente pero de a puchitos recortando la ganancia, a este paso sobre el final de a rueda si no se da vuelta termina neutro el induce de USA.
-
pipioeste22
PAPELAZOOOOOOOOO
-
javier2390
PAPU07 escribió:Para el cierre ( hasta dos horas antes) PAPEL NEUTRO ( + / - 0,7 % )![]()
![]()
![]()
Avisooooooooooo
Ctrl+C - Ctrl+V
Vas a poner lo mismo en todos los foros?
-
Einlazer84
El grafico diario del indice de USA muestra hasta ahora que esta yendo hacia abajo, lentamente pero de a puchitos recortando la ganancia, a este paso sobre el final de a rueda si no se da vuelta termina neutro el induce de USA.
Para el cierre ( hasta dos horas antes) PAPEL NEUTRO ( + / - 0,7 % )
Avisooooooooooo
Avisooooooooooo
cesarc escribió:yo lo unico que quiero es que pampa suba y mucho, puede ser posible.......?
hola Cesarc,......ja ja ja ja ja,...no empeces de nuevo con los golpes ,...cuida tu cabeza,.....!!!!! ja ja ja ja,...claro que puede ser,...y de hecho esta subiendo,....hojala se de y vaya arriba de 5 % hoy,.....como dije temprano !!!!!!
Bueno me tengo que ir,....nos vemos ,.....saludos a los Pamperos,....y como siempre digo ,...tranquilos,.....que estamos en el mejor papel de las lideres,.....Pampa Papelazo,....!!!!!!!! Acciones si,....pesos no,....y veran con el tiempo grandes ganancias,.....!!!!!!!!!!!
yo lo unico que quiero es que pampa suba y mucho, puede ser posible.......? 
Einlazer84 escribió:Habra que ver que sucede, y que veredicto tira el mercado, para mi hoy va a ser un dia como el de ayer y hasta ahora el Volumen del ADR de PAM me confirma la teoria, esta arriba pero con volumen hyperbajo, eso para mi es cautela y poco interes en comprar con este contexto, sobre el final de la rueda otra vez se va a dar vuelta si nadie compra en el ADR.
coincido que hay cautela,....pero aca nadie regala nada,....yo veo que si quieren papeles deben pagar,...no hay cantidad de nominales a la venta,....y eso me dice que hay suba,......esperemos,.....
-
Einlazer84
Habra que ver que sucede, y que veredicto tira el mercado, para mi hoy va a ser un dia como el de ayer y hasta ahora el Volumen del ADR de PAM me confirma la teoria, esta arriba pero con volumen hyperbajo, eso para mi es cautela y poco interes en comprar con este contexto, sobre el final de la rueda otra vez se va a dar vuelta si nadie compra en el ADR.
Einlazer84 escribió:China viene tratando de evitar que se haga percha pero una cosa es querer evitarlo y otra cosa es lograr evitarlo, mas alla que China meta medidas y artimañas el indice cayo de arriba de los 5000 a debajo de 3000 y parece seguir para abajo.
ya lo puse mas abajo,....asi y todo de agosto del año pasado a este año llevan arriba + 28 % a hoy,.....estan mejores que nosotros,......asi que vamos por ellos,....!!!!!!!!!
-
Einlazer84
China viene tratando de evitar que se haga percha pero una cosa es querer evitarlo y otra cosa es lograr evitarlo, mas alla que China meta medidas y artimañas el indice cayo de arriba de los 5000 a debajo de 3000 y parece seguir para abajo.
new_zombie escribió:
Yo veo al mercado argentino como una largada de F1 que siempre se trunca en la primera curva...pista libre aceleracion a fondo...accidente adelante......freno a full y retroceso nuevamente a la largada...en el mientrastanto gastamos nafta, ruedas y motor...o sea $$$$.......
Bravo New,.....vamos che,.....juerza,.....!!!!!!!!