zorro escribió:Estoy afuera de come pibe
Zorriwi, en otra secciòn dijiste que habìas salido de todos los papeles locales y solo estabas operando eeuu. estas lìquido en ar$ o te pasaste a bonos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Estoy afuera de come pibe
ruloman escribió:eme Ka Be, lamento que estes empomado aquí, lo que no podes decir es que yo no te avisé a 3,60 que esto pasaría(recién comienza) podes vender aún y alejarte de las pérdidas que serán tremendas aquí, 1,50 entro...
ruloman escribió:eme Ka Be, lamento que estes empomado aquí, lo que no podes decir es que yo no te avisé a 3,60 que esto pasaría(recién comienza) podes vender aún y alejarte de las pérdidas que serán tremendas aquí, 1,50 entro...
ruloman escribió:2,50... just one way.... the #crush way....
ruloman escribió:2,50... just one way.... the #crush way....
Hiupy escribió:Ahora comprenden que es un Jeronimooooo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], heide, jubei, lamafia, Majestic-12 [Bot], MarBCB, monito, Mustayan, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, PAC, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1061 invitados