KILOCICLO escribió:Gracias por leerme Docc, sos un gran tipo
CUANTA PELEA CDO BAJA LA BOLSA, O TUS ACCIONES, ES MKT, HAY QUE ACOMPAÑAR, NO PONERSE EN CONTRA!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Gracias por leerme Docc, sos un gran tipo
KILOCICLO escribió:Maximo+, disculpame pero no tengo intencion de gastar ni de gozar a nadie, comento lo que veo y me parece que es, pueden estar o no de acuerdo conmigo, pero no maltrato, ni insulto, ni me cago de risa de nadie, opero en la bolsa tratando de analizar todo y voy para el lado donde veo que me puede dejar un mango, no soy ni bull ni bear, tal vez yo tomo las cosas con mas "humor" que otros, pero muy lejos estoy de burlarme de nadie, conozco foristas desde muchos años atras con los que nunca he estado de acuerdo en la forma de operar pero siempre nos hemos respetado, asi que me importa un pito de la vela si alguien quiere taparse de papeles y perder guita, porque total no es la mia, asi que ojala mañana suba un 10% asi se quedan contentos los comprados y si pasado se quiere hacer percha que lo haga, pero yo voy a seguir posteando lo que veo y al que no le guste que me ignore, para eso el foro un boton, ahora si lo que quieren es que yo reaccione mal para rajarme del foro porque le molesto a alguien, no creo que lo logren, un abrazo.
Máximo + escribió:ante todo , yo jamas quiero que vos ni nadie que piense como piense , deje de postear o que no lo haga mas.....
pero si en todos tus comentarios pones una( sonrisa ) , yo se , " que es tu forma "....eso para mi es una burla / goce o como quieras llamarla.....
por mi , todo bien y cuando te escribí la primera vez , acordate de como te recibí y cuales fueron , mis palabras hacia tu persona.
de mi parte , nunca una agresión , hacia nadie.
sldos.
pipioeste22 escribió:Lo mio son ahorros, el dia que me jubile vere si hice negocio o no comprando acciones
KILOCICLO escribió:Maximo+, disculpame pero no tengo intencion de gastar ni de gozar a nadie, comento lo que veo y me parece que es, pueden estar o no de acuerdo conmigo, pero no maltrato, ni insulto, ni me cago de risa de nadie, opero en la bolsa tratando de analizar todo y voy para el lado donde veo que me puede dejar un mango, no soy ni bull ni bear, tal vez yo tomo las cosas con mas "humor" que otros, pero muy lejos estoy de burlarme de nadie, conozco foristas desde muchos años atras con los que nunca he estado de acuerdo en la forma de operar pero siempre nos hemos respetado, asi que me importa un pito de la vela si alguien quiere taparse de papeles y perder guita, porque total no es la mia, asi que ojala mañana suba un 10% asi se quedan contentos los comprados y si pasado se quiere hacer percha que lo haga, pero yo voy a seguir posteando lo que veo y al que no le guste que me ignore, para eso el foro un boton, ahora si lo que quieren es que yo reaccione mal para rajarme del foro porque le molesto a alguien, no creo que lo logren, un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], heide, INVERSOR, jose enrique, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 831 invitados