Mensajepor gamuzino » Sab Ago 22, 2015 2:54 pm
lo de lanzar descubierto puede servir, es cierto el riesgo es grande, pero hay q estar preparado para cerrar rapido si sale mal oquedarse con toda la prima.
yo estoy en una sociedad grande q no me deja usar los papeles de otras cosas o los bonos para la garantia, estoy recaliente, no se si usan ellos las garantias o como es el tema, el mercado lo permite, porque no podemos digo nadie me contesta.
y lo de lanzar no es para cualquiera q se creen q lanzan y ganan, hay q estudiar antes cuando, tener conocimiento de vi tasas,
porque sino por mas q lancen pueden tener las probabilidades en contra, aunque sea buena la tasa,
cito un ej, mal lanzado mio el otro dia, papel 335, 390 a 030, lanzo, no esperaba tamaña baja, resultado, el papel perdio 33, y la base solo bajo 21, o sea perdi, (encima no puedo cerrar por el bendito minimo)
ahora a estudiar roll down o comprar,
los bear con tapa tampoco son faciles, hay mucho arancel en juego segun el riesgo q se quiera tomar,
en fin todo es bueno siempre y cuando se emboque la tendencia del papel, sino nada sirve,
pampa no lance la 910 porque estaban repijoteros, el mercado me mostro luego q estaban pagando muy bien
ale, te dejas ejercer?, por ganancias te pregunto?