PAPU07 escribió:AL FILO DE LOS 3 $![]()
YO AVISEEEEEEEEEE
![]()
![]()
un genioooooo PAPULINNNNN no traiciona!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:AL FILO DE LOS 3 $![]()
YO AVISEEEEEEEEEE
![]()
![]()
Joacoisback escribió:Que belleza esto. en la 3OC Lance ayer en 0.51 aprox, recompre en 0.4x hoy temprano. Volvi a lanzar en 0.41 y sin expectativas de nada sali a hacer una cosa dejando recompra en 0.31.. que lindo es cunado te llega el mail al celu diciendo "COMPRA TERMINADA".
Bueno, ahora lance de nuevo en 0.33
Juanmabarg escribió: y yo en puts de la 27, ayer 1,90 hoy tocó 3
Cordobes98 escribió:??? Acaso no ganaste si llevaste a 1,9??? O no llevaste y por eso te arrepentís? Igual conviene lanzar si la ves para abajo porque los puts tie en poca liquidez salvo baja grande
Juanmabarg escribió: y yo en puts de la 27, ayer 1,90 hoy tocó 3
neofito escribió:Show me the money, accumulation zone
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, choke, Citizen, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gogui, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Manolito, Mustayan, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 561 invitados