LEDE Ledesma

Panel general
odizes
Mensajes: 131
Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor odizes » Mar Nov 10, 2015 12:21 pm

boquita escribió:PAGUE 10.20

fueron las mìas :)

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor boquita » Mar Nov 10, 2015 11:19 am

PAGUE 10.20

lupino
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:10 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lupino » Mar Nov 10, 2015 10:02 am

lupino escribió:Estimado Valentín:

Ese mismo día yo vi, no es que me contaron, en la entrada del garage por 25 de Mayo a un auto diplomático de la embajada de Rusia.
¿Qué vinieron a hacer aquí, con el traductor de la embajada, sino a informarse de primera fuente sobre esas empresas, con datos dados a ese nivel? Que vino esa delegación con el traductor de la embajada también lo tengo confirmado.
Estoy seguro que no fue una visita de cortesía.

De las palabras de Gabbi solamente escribí que hubo una visita de inversores rusos, que corroboré antes de escribirlo.

Por otro lado, desde que conozco a Gabbi siempre habló de que la Bolsa tiene perspectivas de suba. Como presidente que es nunca puede decir lo contrario. ¿Cómo uno puede imaginarse al presidente de una Bolsa hablando negativamente de la misma, diciendo que va a bajar, y produciendo en consecuencia una avalancha de ventas? Imposible. Siempre las autoridades hablarán de suba.

Desde el año 2010, con este gobierno contradictorio que finaliza, perdí como en la guerra... ahora llega el tiempo de la recuperación.

Si la suba no es por las empresas rezagadas, ¿a qué se debe? Los bancos y varias otras líderes subieron ya más que bastante, ¿o no?

Saludos


PD; recordé luego de escribir esto que existen numerosos informes periodísticos similares a este, del Banco de Inversión Puente, publicado en el Cronista con este título:

"Cada día llegan nuevos fondos de inversión que quieren comprar activos baratos en la Argentina"

El dato que vale mencionar es que, sostienen en la firma, desde hace meses –pero ahora con mayor intensidad– reciben la cotidiana visita de representantes de fondos de inversión del exterior interesados en Argentina. "Son fondos institucionales y hedge funds que quieren que les demos un pantallazo sobre los sectores locales que presentan valor. Ellos quieren invertir en Argentina, especialmente en economía real, sector inmobiliario, infraestructura, participación en empresas, sector productivo. Ven a la Argentina con un potencial enorme y no quieren quedarse afuera. En su mayoría son fondos de Estados Unidos y México, pero también hay algunos de Europa", sostiene el ejecutivo.

la nota completa está aquí:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0035.html

:wink:

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor anakin » Mar Nov 10, 2015 9:28 am

Hola gente les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... desma.html

Saludos

lupino
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:10 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lupino » Lun Nov 09, 2015 5:06 pm

Estimado Valentín:

Ese mismo día yo vi, no es que me contaron, en la entrada del garage por 25 de Mayo a un auto diplomático de la embajada de Rusia.
¿Qué vinieron a hacer aquí, con el traductor de la embajada, sino a informarse de primera fuente sobre esas empresas, con datos dados a ese nivel? Que vino esa delegación con el traductor de la embajada también lo tengo confirmado.
Estoy seguro que no fue una visita de cortesía.

De las palabras de Gabbi solamente escribí que hubo una visita de inversores rusos, que corroboré antes de escribirlo.

Por otro lado, desde que conozco a Gabbi siempre habló de que la Bolsa tiene perspectivas de suba. Como presidente que es nunca puede decir lo contrario. ¿Cómo uno puede imaginarse al presidente de una Bolsa hablando negativamente de la misma, diciendo que va a bajar, y produciendo en consecuencia una avalancha de ventas? Imposible. Siempre las autoridades hablarán de suba.

Desde el año 2010, con este gobierno contradictorio que finaliza, perdí como en la guerra... ahora llega el tiempo de la recuperación.

Si la suba no es por las empresas rezagadas, ¿a qué se debe? Los bancos y varias otras líderes subieron ya más que bastante, ¿o no?

Saludos

valentirosarino
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor valentirosarino » Jue Nov 05, 2015 12:31 pm

Sr. Lupino muy buen día, por favor si va a guiarse por las palabras de Gabbi... para ilustrarle mi afirmación le digo que en el brindis de fin de año del 2010 dijo que teníamos por delante un año espectacular en la Bolsa, a los hechos me remito...

Mire siempre el volumen, ése es siempre el mejor barómetro, después si vienen los fondos de tal o cual lado, sinceramente usted cree que una delegación de Carapachay, Rusia o la China necesita andar preguntando?????, esa información es pública y se consigue fácilmente.

Por favor, somos grandes!!!

Ahora que Ledesma es una empresa seria no hay dudas.

Le mando un abrazo.
VALENTIN.

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor el-Rustico » Jue Nov 05, 2015 11:58 am

Alguien me puede hablar de la empresa y su operatoria con el tema del biocombustible? hasta donde sabia tenia algo que ver pero no se hasta donde, y creo que en los proximos años se le va a dar mucha bola...

lupino
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:10 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lupino » Mié Nov 04, 2015 12:53 pm

fortunato escribió:¿QUE PASÓ?........ El volumen que hoy está operando Ledesma debe ser histórico. No recuerdo en muchos años semejante volumen........ ¿Cual es la causa?. Alguien me lo puede explicar?. Saludos

¿Cuál es la causa de este volumen histórico en Ledesma y también en otras del panel general? Está claro para mí:
Por lo que sé, hay varios fondos de inversión del exterior que vienen a ver cuáles son las acciones que no cotizan en Nueva York para comprar.
Como ejemplo puedo asegurar que ayer, 3 de noviembre, en la reunión que organizó Bank Magazine en la Bolsa, Gabbi comentó al auditorio que acababa de recibir minutos antes a una delegación de Rusia enviados por un fondo de inversión para pedirle datos de cada una de las cotizantes de aquí que no tienen CEDEARs. Y no es el primer fondo que viene a tomar posiciones.
Este movimiento alcista estoy convencido de que se incrementará, por donde se lo mire, solo es cuestión de tiempo, y de inversores que tomen ganancias y permitan que entren nuevos... Cuando recompren lo harán a precios mayores.

En el caso de Ledesma, es la más atrasada de todas. Vean sus balances. Y recuerden que Cavallo prohibió el ajuste por inflación desde 1991. Y así está. A precios similares del pico alcista de hace 3 años.
Si la convierto a dólares de 1991 y la actualizo, hoy debería tener un precio entre $ 40 y $ 50

Y finalmente, el negocio con bonos en dólares ya terminó su ciclo alcista: ¿qué queda?


:100:

cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor cabezón » Mar Nov 03, 2015 8:16 pm

LEDE SERA UNA DE LAS GANADORAS EN EL NUEVO MODELO ECONOMICO ??..YA QUE TODOS HABLAN TANTO DE LAS ECONOMIAS REGIONALES.. ATENCION!!!

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor dehu » Mar Nov 03, 2015 1:34 pm

ayer habran descargado muchos? no puede con los 9.8, si los pasa con volumen se va a poner linda :arriba:

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor pablitob » Lun Nov 02, 2015 9:10 pm

Ni en pe**

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor dehu » Lun Nov 02, 2015 9:01 pm

alguien la ve mañana, haciendo lo que hizo SEMI hoy?

fortunato
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:54 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor fortunato » Lun Nov 02, 2015 1:22 pm

¿QUE PASÓ?........ El volumen que hoy está operando Ledesma debe ser histórico. No recuerdo en muchos años semejante volumen........ ¿Cual es la causa?. Alguien me lo puede explicar?. Saludos

DON VINCENZO
Mensajes: 17791
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 24, 2015 12:32 pm


SACHA, VOS ESTÁS EN TODAS LAS FIESTAS COMO SIDRA LA VICTORIA!!! :lol: :lol:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor sachapuma » Sab Oct 24, 2015 11:09 am



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, CICLON2017, DON VINCENZO, el_Luqui, escolazo21, estefan23, Ezex, Gold Silver, Gon, Google [Bot], jose enrique, leo_84, pik, Semrush [Bot], Vivalalibertad, wal772 y 881 invitados