YPFD YPF S.A.

Panel líder
fedegonzalez
Mensajes: 136
Registrado: Lun Dic 23, 2013 2:25 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fedegonzalez » Mar Jul 28, 2015 5:14 pm

fedegonzalez escribió:consulta gente
hasta cuando habia que estar comprado para cobrar los dividendos? cual era la fecha de corte?



gracias!

fedegonzalez
Mensajes: 136
Registrado: Lun Dic 23, 2013 2:25 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fedegonzalez » Mar Jul 28, 2015 5:14 pm

consulta gente
hasta cuando habia que estar comprado para cobrar los dividendos? cual era la fecha de corte?

Pablo7
Mensajes: 86
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pablo7 » Mar Jul 28, 2015 5:10 pm

yo sali hoy, mucho volumen se vio, no se si aguantara
suerte para los que siguen

Mustayan
Mensajes: 2546
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Mar Jul 28, 2015 5:00 pm

yo también estoy comprado, para estas alturas creo que estoy casado mas que comprado jaja igualmente este volumen me huele raro pero para bien, tengo la sensación que es un empome pero al revés.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor miguel angel » Mar Jul 28, 2015 4:56 pm

la verdad alfil que vengas a decir que va para abajo yo dije no sirve de nada , guardatelo para vos de buena onda te lo digo yo estoy comprado y bastante caliente para que vengas a gastar. te saludo y seguro vos siempre no ganas .por eso respeta al comprado.

Mustayan
Mensajes: 2546
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Mar Jul 28, 2015 4:55 pm

en adr le meten y meten venta a 22.75 increible...no la dejan levantar cabeza

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor eric1939 » Mar Jul 28, 2015 4:49 pm

alfil escribió:"Estos precios no tienen sentido"..
bue.. si.. eso porque el piso de la curva helicoide gemela a las estrellas supernovas mostraba que el piso estaba 10% arriba..pero se metio en el canal superior cloacal , eso si estamos a la espera de una alcantarilla estadística que nos devuelva la plata que hubiésemos ganado invirtiendo en otra cosa.
caramba.. este mercado !! que no respeta los AT ...como se le ocurre..


Sos infumable, hermano. Como se nota que estas al cohete para ser una maquina de escribir boludeces, encima sin parar. Uno quiere entrar para ver si alguien aporta algo util y vos te haces el guru de las finanzas diciendo "Yo les dije, va a bajar, va a bajar".

A vos como a tantos otros que no aportan un carajo y vienen a gastar a los mal comprados aca habria que banearlos.

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor sampano » Mar Jul 28, 2015 4:33 pm

hoy veo absorsion en estos precios, no se olviden que estamos defendiendo los 300 con 40 palitos

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Mar Jul 28, 2015 4:33 pm

miguel angel escribió:cirruzo yo estoy adentro y no me gusta . veo mucha venta y con mucho volumen , algo hay , igual cuando alguien vende alguien compra . pero le cuesta salir.hasta ahora el que paga esta llevando cada dia mas barato.

mucho volumen y en venta.. la doctrina lo dice..justo el momento para no entrar.. es un cuchillo cayendo y nadie sabe donde esta el piso, o alguien los sabe ?? y si lateraliza ??
como inevrsor pequeño respeto el volumen mas que nada.. es mi principal indicador de corto para entrar , y salir antes con los fundamentos hagan lo suyo y la gravedad muestre que pasa con un piano cuando lo tiras de una terraza.

Abiel
Mensajes: 163
Registrado: Vie May 13, 2011 10:38 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Abiel » Mar Jul 28, 2015 4:32 pm

alfil escribió:Aumentando exposicion. Estos precios no tienen sentido. Creo que es una oportunidad importante para acumular.
"Estos precios no tienen sentido"..
bue.. si.. eso porque el piso de la curva helicoide gemela a las estrellas supernovas mostraba que el piso estaba 10% arriba..pero se metio en el canal superior cloacal , eso si estamos a la espera de una alcantarilla estadística que nos devuelva la plata que hubiésemos ganado invirtiendo en otra cosa.
caramba.. este mercado !! que no respeta los AT ...como se le ocurre..

Estas aburrido ? Por que no te pones a escribir un libro ?

Mustayan
Mensajes: 2546
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Mar Jul 28, 2015 4:30 pm

Afil,

estoy de acuerdo, no pretendo que el precio este acorde al valor, de hecho no lo esta, solo digo que matarse con japa mental de por que los precios a los que cotiza, es complicado, por que hay mucha merda por detras que no vemos.

Como decía un bolsero viejo, el mercado puede mantenerse mas tiempo irracional de lo que uno solvente...

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Mar Jul 28, 2015 4:25 pm

Mustayan escribió:Acá le tiran con otros intereses... incluso sin vaca muerta esta acción vale mas!

amigo .. estoy alineado.. pero no mezcle "valor" con "precio" .. a veces tardan años en coincidir..

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Mar Jul 28, 2015 4:21 pm

Darkzen escribió:Fuerte volumen a la venta....no entiendo...esta a valores de cuando el petroleo estaba por el piso

capaz que los inversores piensan que esto durara mas de los que aguante su cartera y buscan otros horizontes mas auspiciosos.. es que no entienden nada ...lo digo porque lo ubieran hecho cuando estaba 500 ..pero en fin..
la verdad que nos e si va a subir o bajar lo que se que se dificulta conseguir las inversiones y eso ponele los graficos que quieras es un fundamento de mercado .

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Mar Jul 28, 2015 4:17 pm

Abiel escribió:Aumentando exposicion. Estos precios no tienen sentido. Creo que es una oportunidad importante para acumular.

"Estos precios no tienen sentido"..
bue.. si.. eso porque el piso de la curva helicoide gemela a las estrellas supernovas mostraba que el piso estaba 10% arriba..pero se metio en el canal superior cloacal , eso si estamos a la espera de una alcantarilla estadística que nos devuelva la plata que hubiésemos ganado invirtiendo en otra cosa.
caramba.. este mercado !! que no respeta los AT ...como se le ocurre..

Darkzen
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:48 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Darkzen » Mar Jul 28, 2015 3:53 pm

Fuerte volumen a la venta....no entiendo...esta a valores de cuando el petroleo estaba por el piso


Volver a “Acciones líderes”