fakir escribió:Hola
Pls. alguien que tenga al broker de las 3 letras (torito), me puede confirmar si aparece como 200 en las ofertas de compra/venta ?
o si tiene al host es 180 ?
El de las tres letras justamente no es el torito!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pls. alguien que tenga al broker de las 3 letras (torito), me puede confirmar si aparece como 200 en las ofertas de compra/venta ?
JOPE escribió:esto se empieza a poner lindoooo !!!
Tornado882 escribió:Para alejar a los fantasmas del descenso me parece que COME tendria que cerrar arriba de 3,30 y el merval arriba de 10.904

atolondradicho escribió:Importante resistencia tiene desde los 3.27 hasta los 3.30 + _ -
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, garufa, Google [Bot], hi!charly, Manolito, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1751 invitados