sachapuma escribió: opino que quisiera que YPF y Come cotizaran en Bovespa
como les amortiguaria ....![]()
Yo preferiría que cotizara Polledo en el Bovespa, y le dieran buena ponderación a ver cómo les va
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió: opino que quisiera que YPF y Come cotizaran en Bovespa
como les amortiguaria ....![]()
el buitre escribió: aguante pbr en 34 compro
leoariza escribió:Ustedes piensan que es un poco ilógico que APBR tenga tanta ponderación en el Merval? Digo nos viene jodiendo desde el año pasado el papel po***ga este, encima una empresa brasilera... Que opinan ustedes?
leoariza escribió:Ustedes piensan que es un poco ilógico que APBR tenga tanta ponderación en el Merval? Digo nos viene jodiendo desde el año pasado el papel po***ga este, encima una empresa brasilera... Que opinan ustedes?
Tornado882 escribió:Me refiero al grafico ojo que tambien el merval miente mucho con APBR
El Conde escribió:
Me hinche las bolas de ahora en más solo flechitas, el que la ve para abajo lance todo de aire y listo, el que la ve para arriba compre lotes de todos los colores, el que no vea nada se vaya a otra acción, todas las opciones son valederas.
Ahora veo que como ayer, terminó el pajarito de reventar al causionado, y veo que no te bañaron en ninguna base, por lógica imagino un cierre 3,4X cómoda, por más que caiga el S&P, el Bovespa o el Ibex.
El Conde escribió: No se tiró de cabeza, el CCL a $ 13,15 cuando venía de $ 13,70 más que los bancos tienen que bajar, porque cada vez ganan menos, es lógico.
Pero aca cuando se volo el CCL, esta no subió, fue la única roja, o no se acuerdan??
Cordobes98 escribió:Que pasa que hay tanto lote en compra en 3,6.....
LUCH escribió:3,35 piso o techo?? no va mas
Tornado882 escribió:A mi me preocupa el merval que se tiro de cabeza
Cordobes98 escribió:Que pasa que hay tanto lote en compra en 3,6.....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Peitrick, Semrush [Bot], Stalker y 551 invitados