Irlande$ escribió:Como ves el pelpa Conde. Hoy se la banco muy bien no?
YO OBSERVO ZONA DE SOBRECOMPRA
Y un techo muy, muy firme en aprox la zona de $ 3,70
ATENCION ACA ¡ ¡ ¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:HUgos, aclaro que no se nada de AT, y estoy comprado 100%.
Mirando el gráfico de evolución desde agosto hasta hoy, veo que después de la suba de 1 a 2 pesos, se produjeron 2 movimientos, tipo olitas invertidas, después la ultima suba meteorica, y volvio a realizar 1 de esas olita, la duda es , falta realizar la segunda olita antes de las paso y volar con el balance, o el movimiento es el de la segunda y saldría de acá.
Gracias por tu explicación.
LUCH escribió: me gusta le pondría en facebook se la banco muy bien hoy contra todo el mercado local y las petroleras, si banca esta zona merval esta sale en punta.
juliuss
Pd: hoy me comentaron que el balance viene muy bien....
Cordobes98 escribió:Ventarron segui posteando. ..en mi no pinion esta bueno leer a alcistas, bajistas, etc. ...sin todos pensaran lo mismo seria un embole. ..veremos quien tiene razón al fin del ejercicio. .. si Hugo o Julius. ...
gamuzino escribió:btu es lo mismo que la caloria, en otra unidad, lo que se vende es la cantidad de calor q puede generar, pero las variaciones son chicas. no puede ser eso q andan buscando de 6 veces mas.
el m3 de gas habitualmente ronda las 9300kcal/h, y el licuado (de garrafa creo q era 9800kcal)
1kcal=4btu=1.16kw
Juanmabarg escribió: Hoy la primera operación fue mía a 16, y logré vender al mediodía a 20. Ahora hace un ratito quise recomprar a 16 nuevamente pero sólo me dieron 87 lotes. Está LLENO de oportunidades este papel, para arriba y para bajo, lo amo
0zK escribió:Cada baja es oportunidad de compra.. al darse cuenta tarde el que esta liquido, tira el precio para arriba .. ni se imaginan la suba que se viene. Olvidense del factor politico, como me dijo una amiga una vez ... esto tiene vida propia !!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, Chelito, DeSTRoY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Marty, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 680 invitados