MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mlv
Mensajes: 1190
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mlv » Mié Jul 22, 2015 8:49 pm

esto nos puede ayudar para mañana. :wink: :arriba:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/90 ... r-tarifas/

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tyler Durden » Mié Jul 22, 2015 8:47 pm

el-Rustico escribió:
explicame como iba a hacer para sacar 5 puntos? era cantado que iba a ser ajustada la victoria... el voto del fpv no iba a ir a Macri y eso es un echo, por ultimo cuanto voto podia llegar a perder Lousteu? practicamente nada, sumandolos a estos dos daba este numero practicamente... la gente que esperaba una victoria holgada, no se que tipo de analisis hace... el mismo de que " fe :arriba: " quizas...

No era posible aumentar mucho mas de lo que aumento en 2da vuelta.

45,5% PASO Vs 51,6 2VTA fue una elecciones esperable, tal vez si se respetaba la misma proporcion de votos en blanco tenia 2 puntos mas.

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Taz » Mié Jul 22, 2015 8:47 pm

Les dejo un par de gráficos. Si bien la baja de hoy fue abrupta, la vi muy técnica, buscando llegar al soporte del triángulo ascendente. El volumen fue relativamente bajo. Creo que deberíamos ir en busca del techo de los 12.600 y pasarlos de una vez por todas. :arriba:

http://i61.tinypic.com/2mc6luh.jpg

Con un poco de zoom:

http://i62.tinypic.com/15mjmrm.jpg

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Mié Jul 22, 2015 8:43 pm

:mrgreen: Como mucho mañana para mi toca 11500 y discué sale o sale :arriba:

mlv
Mensajes: 1190
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mlv » Mié Jul 22, 2015 8:39 pm

jesus, te la pasa puteando a macri y resulta que ahora querias que gane por mas diferencia??
quien te entiende?
ahora si me decis que solo te interesa la plata................ahi estoy de acuerdo con vos.
pero deja de putearlo a macri :wink: :2230:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el-Rustico » Mié Jul 22, 2015 8:25 pm

jesus330 escribió::100: Si mañana no sube se me acabó la VASELINA. :114:

jesus330 escribió:
:102: CRÉASE O NO SI EL MAURI HUBIERA SACADO 4/5 PUNTOS MÁS NO ESTARIAMOS PUTEA...O, ASI ES ESTE MERCADITO :pared:


explicame como iba a hacer para sacar 5 puntos? era cantado que iba a ser ajustada la victoria... el voto del fpv no iba a ir a Macri y eso es un echo, por ultimo cuanto voto podia llegar a perder Lousteu? practicamente nada, sumandolos a estos dos daba este numero practicamente... la gente que esperaba una victoria holgada, no se que tipo de analisis hace... el mismo de que " fe :arriba: " quizas...

pipioeste22
Mensajes: 10595
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 22, 2015 8:25 pm

jesus330 escribió:CRÉASE O NO SI EL MAURI HUBIERA SACADO 4/5 PUNTOS MÁS NO ESTARIAMOS PUTEA...O, ASI ES ESTE MERCADITO :pared:

Mauri=Scioli

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 22, 2015 8:23 pm

jesus330 escribió::100: Si mañana no sube se me acabó la VASELINA. :114:

:102: CRÉASE O NO SI EL MAURI HUBIERA SACADO 4/5 PUNTOS MÁS NO ESTARIAMOS PUTEA...O, ASI ES ESTE MERCADITO :pared:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 22, 2015 8:21 pm

:100: Si mañana no sube se me acabó la VASELINA. :114:

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jul 22, 2015 7:53 pm

frigerito escribió:Si hubiera habido serias expectativas de que Macri ganaba, basado en fundamentos sólidos, el Merval estaría en 20.000 hace dos meses....

Colega Alvarez: el peor y más delirante y demente de todos los pensamientos de tantos partícipes del Merval es el de que sus decisiones y expectativas de inversión las hacen depender de un hueco, tarambana, inútil, endeudador serial, neoliberal recalcitrante, inculto, continuador de la línea filosofica politica economica de Martinez de Hoz/Cavallo, como lo es el insulso ingeniero Mauricio Macri.
Acá en la Bolsa se puede saber de Bolsa pero veo poco entender de política. Menos, de historia económica.
*****
En cuanto a su menosprecio de Anibal Fernandez diré: incomprensible, inaceptable: el tipo es un talento. De la política y de todo. Conocimientos fabulosos, salidas, ingenio, discurso, etc. Encima simpático. Lo quiero en mi equipo. Siempre.

Te lo voy a decir con todo respeto.... QUE TE FUMASTE???

frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor frigerito » Mié Jul 22, 2015 7:44 pm

Si hubiera habido serias expectativas de que Macri ganaba, basado en fundamentos sólidos, el Merval estaría en 20.000 hace dos meses....

Colega Alvarez: el peor y más delirante y demente de todos los pensamientos de tantos partícipes del Merval es el de que sus decisiones y expectativas de inversión las hacen depender de un hueco, tarambana, inútil, endeudador serial, neoliberal recalcitrante, inculto, continuador de la línea filosofica politica economica de Martinez de Hoz/Cavallo, como lo es el insulso ingeniero Mauricio Macri.
Acá en la Bolsa se puede saber de Bolsa pero veo poco entender de política. Menos, de historia económica.
*****
En cuanto a su menosprecio de Anibal Fernandez diré: incomprensible, inaceptable: el tipo es un talento. De la política y de todo. Conocimientos fabulosos, salidas, ingenio, discurso, etc. Encima simpático. Lo quiero en mi equipo. Siempre.

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Mié Jul 22, 2015 7:29 pm

AKD escribió: Ojo, no digo que Vidal sea una pichón de estadista ni mucho menos, pero no es tonta (está muy por encima de Michetti, según mi criterio) y el contraste con el bigotón es muy fuerte. Y, si bien es cierto que tienen mucho voto duro, también está empezando a haber mucha gente asqueada. Y harta de tener que vivir entre delincuentes y drogones sacados.

Macri tiene ostensibles limitaciones para hacer política, pero no es fácil el baile que le tocó (o eligió). El domingo pasado le ganó a los radicales, los progres, los kirchneristas y buena parte de la izquierda todos juntos ... y encolumnados detrás de un supuesto "socio" en el espacio. Y la lectura es que "perdió". La Argentina es un país muuuy complicado.
Y, efectivamente, ganarle a la maquinaria del FPV, es muy difícil. Como mencioné, el domingo lo votaron en masa a Lousteau, sin ningún prurito. El objetivo era causarle todo el daño posible a Macri, y ahí se dirigieron. Mientras tanto, buena parte de la oposición les hace el juego.
Se vienen tiempos interesantes ... lástima no verla como corresponsal ...
Que nos garúe finito.
Saludos.

Buen análisis.
Y bueno lo de verlo como corresponsal.
Siempre pensé que Argentina es un país raro para ser corresponsal: Ver de cerca los zafarranchos que hacemos. Analizar esa realidad. Pero sabiendo que a fin de mes se te acredita el sueldo en algún lugar a 15.000 kms y en moneda dura.
Y que nada de lo que pasa tendrá consecuencias sobre vos.
Debe ser una interesante experiencia.
Saludos, AKD.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Mié Jul 22, 2015 7:24 pm

alvarez123 escribió: Tenés razón.
Pero el conurbano, nos guste o no, es el conurbano.
Con una potencia de votos muy fuerte.
Es difícil en un foro explayarse y a veces pasa que uno escribe y aparece taxativo algo que uno analiza con matices.
Quise referirme fundamentalmente, y es lo que veo, a una falta de voluntad política y capacidad por parte de Macri para arrancarle el poder a una máquina electoral como la del FPV.
No subestimo a Vidal. De ninguna manera. Y sé la mochila que es Aníbal para el FPV si gana.
Pero tambien creo en la potencia del conurbano cuando vota.
Saludos y a esperar resultados. Va a estar, al menos, entretenido.

Ojo, no digo que Vidal sea una pichón de estadista ni mucho menos, pero no es tonta (está muy por encima de Michetti, según mi criterio) y el contraste con el bigotón es muy fuerte. Y, si bien es cierto que tienen mucho voto duro, también está empezando a haber mucha gente asqueada. Y harta de tener que vivir entre delincuentes y drogones sacados.

Macri tiene ostensibles limitaciones para hacer política, pero no es fácil el baile que le tocó (o eligió). El domingo pasado le ganó a los radicales, los progres, los kirchneristas y buena parte de la izquierda todos juntos ... y encolumnados detrás de un supuesto "socio" en el espacio. Y la lectura es que "perdió". La Argentina es un país muuuy complicado.
Y, efectivamente, ganarle a la maquinaria del FPV, es muy difícil. Como mencioné, el domingo lo votaron en masa a Lousteau, sin ningún prurito. El objetivo era causarle todo el daño posible a Macri, y ahí se dirigieron. Mientras tanto, buena parte de la oposición les hace el juego.
Se vienen tiempos interesantes ... lástima no verla como corresponsal ...
Que nos garúe finito.
Saludos.

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Mié Jul 22, 2015 7:00 pm

AKD escribió:alvarez, yo no la subestimaría tanto a Vidal; si Aníbal gana la interna, quiero ver qué pasa; pago por ver.

Tenés razón.
Pero el conurbano, nos guste o no, es el conurbano.
Con una potencia de votos muy fuerte.
Es difícil en un foro explayarse y a veces pasa que uno escribe y aparece taxativo algo que uno analiza con matices.
Quise referirme fundamentalmente, y es lo que veo, a una falta de voluntad política y capacidad por parte de Macri para arrancarle el poder a una máquina electoral como la del FPV.
No subestimo a Vidal. De ninguna manera. Y sé la mochila que es Aníbal para el FPV si gana.
Pero tambien creo en la potencia del conurbano cuando vota.
Saludos y a esperar resultados. Va a estar, al menos, entretenido.

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Mié Jul 22, 2015 7:00 pm

AKD escribió:alvarez, yo no la subestimaría tanto a Vidal; si Aníbal gana la interna, quiero ver qué pasa; pago por ver.

Tenés razón.
Pero el conurbano, nos guste o no, es el conurbano.
Con una potencia de votos muy fuerte.
Es difícil en un foro explayarse y a veces pasa que uno escribe y aparece taxativo algo que uno analiza con matices.
Quise referirme fundamentalmente, y es lo que veo, a una falta de voluntad política y capacidad por parte de Macri para arrancarle el poder a una máquina electoral como la del FPV.
No subestimo a Vidal. De ninguna manera. Y sé la mochila que es Aníbal para el FPV si gana.
Pero tambien creo en la potencia del conurbano cuando vota.
Saludos y a esperar resultados. Va a estar, al menos, entretenido.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Cohiue, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, pignin, redtoro, Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 772 invitados