el profe escribió:y yo te pregunto? porque veias un 10% con los números que puse! porque los medios lo dicen? las encuestadoras? todo humo
que esperabas que los de recalde votaran en blanco? no paso, solo el 5%
que votaran al rulo? no paso porque hubiese ganado
mañana puede pasar cualquier cosa, siempre se busca excusas para que todo se haga mie***
yo veo que no tendría que pasar, pero puede, como los otros días por lo de griessa
yo no esperaba mas que esto
El FPV a ciencia cierta "tenian libertad de consideración" pero si vos sumas los porcentajes de 25% ECO + 21% FPV+1 o 2% de alguno de izquierda, te da +/- la cantidad de votos del rulo.. No lo veía a Recalde saliendo a decir "Hay que votar a Lousteau".. fue mas bien algo mas orgánico.. pero la suma te da..
Ahora en cuanto a lo de que se busca una excusa para que se haga todo mie***, no se.. ultimamente veniamos bastante alcistas metiendo volumen.. en rv al menos lo podes comprobar.. el efecto griesa (si no me equivoco) del final de la semana, pasó realmente sin importancia.. Hoy en día pesa mas el panorama local y las expectativas de aca, en conjunto con lo de Grecia / BCE y FED que lo del viejo gagá ese..