COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Holaaaaaaaaaaaa!

a ver alumno juanmra ...
1- comercial del plata tiene demanda
a) elástica
b)inelástica
c)perfectamente elástica
2- Determine la elasticidad en el punto de comercial del plata
3- Determine la elasticidad cruzada entre comercial del plata y pesa

1- comercial del plata tiene demanda
a) elástica
b)inelástica
c)perfectamente elástica
2- Determine la elasticidad en el punto de comercial del plata
3- Determine la elasticidad cruzada entre comercial del plata y pesa
-
Guasquetardi bursatil
Cordobes98 escribió:A hahaha! !!! Por qué no me quede tranquilo con los lotes ????
Cordobes amarreteeee! Compraste o te quedaste esperando en 0.17?? Esta 0.23, te aviso...
-
Joacoisback
El aplauso de mi parte no va para los que tradearon sino para los que tuvieron las PELOTAS DE ORO de bancarse la baja hasta 2.55 sin vender. Mis máximos respetos y les juro que me pongo muy contentos por ustedes
-
El Castigador
Cordobes98 escribió:A hahaha! !!! Por qué no me quede tranquilo con los lotes ????
Igual gane pero esta tenia que ser mi mejor operación agarrando suba fuente que se viene y por gil no lo va a ser la pqlp!
Juanmabarg escribió: Gracias. Perdí mucho este tiempo, pero la bolsa siempre da revancha dicen. La ventaja es haber aprendido
Perder no es problema. Lo importante es que no te saquen de la cancha
-
Tornado882
pancher escribió:mi comitente hizo plaza
Ayer tempranito a la apertura cuando estaba todo muuuy tranquilo cargue lotes como un animal hasta de la 3,60........
se me va apiantar un lagrimon
-
Juanmabarg
Hoy es una de esas ruedas de las que querés que duren para siempre (? No sólo por el hecho de ganar, sino por ver como llevan y el movimiento que hay
-
El Castigador
A hahaha! !!! Por qué no me quede tranquilo con los lotes ????
Ante esta situación, renuncio a la toma discreta de ganancias.
O me jubilo antes de los 35 o sigo siendo accionista de SCP por un tiempo más.
O me jubilo antes de los 35 o sigo siendo accionista de SCP por un tiempo más.
Juanmabarg escribió:Si mañana caigo al final de Economía y digo CLAVÉ UN 75% EN LOTES EN UN DÍA, me lo dan por aprobado?![]()
Jajajaj, felicidades. Yo tengo en 60% pero como todavía no me manejo mucho con lotes, los tengo ahí.
Igual, estimo que entre mañana o pasado, tiene que haber una toma de ganancias no? Y después del finde (aunque sea victoria ajustada de Capital), una mini driver.
a mi tb me desplumo este año con la caida del petroleo, pero me llevo de esos dias el aprendizaje de la toma de ganancias y no esperar la famosa escotilla que nunca llega 
-
Juanmabarg
Juanmabarg escribió:Si mañana caigo al final de Economía y digo CLAVÉ UN 75% EN LOTES EN UN DÍA, me lo dan por aprobado?![]()
dazman escribió:No creo...
Pero seguramente podes irte a festejar por ahi, despues de rendir, y aun cuando te bochen por haber estado colgado de bolsar en vez de estudiar
mi comitente hizo plaza 
![]()
No creo...
Pero seguramente podes irte a festejar por ahi, despues de rendir, y aun cuando te bochen por haber estado colgado de bolsar en vez de estudiar