AGRO Agrometal

Panel general
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 16, 2015 11:56 pm

me parece que deberia levantar el cepo no sacar las retenciones
sino como se financia? la rentabilidad del campo no va ligada solo
a una devaluacion , sino al precio de materia prima que esta por
el suelo , aparte si no atacas la inflacion , se come la devaluacion
que ya se hizo o me van a decir que un dolar vale 9.20? ..
sin inversion esta frito, con cepo cero inversion ....si es asi va empezar
mal el amigo scioli...nebos mal que el campo se tecnifico los rindes
la siembra directa el riego artificial y sin una misera ayuda del estado
espero que el proximo gob no lo esquilme ver para creer pablito :roll:

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablitob » Mié Sep 16, 2015 11:52 pm

Esa es la idea liberar retenciones por un tiempo con la condición de que liquiden todo y se hacen de un buen colchón de billetes, con el blanqueo vía cl debería bajar el cl y ahí te pegan una devaluta que no seria tan grave

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Mié Sep 16, 2015 11:47 pm

pablitob escribió:Hoy el pucherio que daban me lo lleve, creo que hoy te lo comente Rafa 1 medida de scioli presidente eliminar retenciones al capo

Cuando tenga tiempo voy a volcar un estudio que hice entre la renta del campo y la
inversion en sembradoras. Las retenciones se podran liberar por unos meses para que el campo
libere de inmediato los granos almacenados y de esa manera tener dolares de manera rapida y despues
volver a retenciones en la soja. Pero a mi modo de ver se necesita devaluar si o si, salvo que por alguna
razon acepten fundir a la industria. Como quiera que sea la situacion del campo es insostenible y es por eso
que estoy comprando aca. Es una empresa que ganaba 8 millones de dolares por año y hoy vale TODA LA
EMPRESA POR BOLSA 8 MILLONES DE DOLARES. Con Argentina normalizada esta accion al precio de hoy del
CCL de 14, vale 10$ por accion.

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablitob » Mié Sep 16, 2015 11:34 pm

Hoy el pucherio que daban me lo lleve, creo que hoy te lo comente Rafa 1 medida de scioli presidente eliminar retenciones al capo

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Mié Sep 16, 2015 1:13 pm

boquita escribió:Info de AGRO

Comprador Vendedor
50000 2.28 2.35 3515
1800 2.25 2.45 2631
8000 2.2 2.54 5000
5000 2 2.55 4166
12.66K 1.75 1.98 2.99K
:114:

Con Devaluación inminente el campo largará sus dolares y comprará maquinaria.
Agro pasara de 16 centavos de dolar a 70 centavos de dolar por acción.( Dos años)
Les recomiendo ver el Historico de Agro en dolares que postie abajo.
Hay que comprar ahora...

boquita
Mensajes: 32142
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor boquita » Mié Sep 16, 2015 1:06 pm

Info de AGRO

Comprador Vendedor
50000 2.28 2.35 3515
1800 2.25 2.45 2631
8000 2.2 2.54 5000
5000 2 2.55 4166
12.66K 1.75 1.98 2.99K
:114:

boquita
Mensajes: 32142
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor boquita » Mié Sep 16, 2015 12:35 pm

NUEVO LÍMITE DE CORTE DE NY A DEMANDA DE HOLDOUTS CONTRA ARGENTINA

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 16, 2015 11:50 am

ventajas comparativas menos mal ....
porque pie encima y ataques como sufrio el sector
agroexportador por estos inutiles que gobiernan no
creo que tengan mas que soportar ..hicieron pelota
el sector carnico ..que conosco muy bien porque
trabaje mas de 20 años en el ....

boquita
Mensajes: 32142
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor boquita » Mié Sep 16, 2015 11:17 am

16.09.15 | 00:00
Pese a la crisis, el agro argentino sostiene su liderazgo como productor y exportador

Los buenos rendimientos no solamente permitieron salvar a muchos productores en un año de baja rentabilidad, sino que posicionan al país como líder mundial
por JULIETA CAMANDONE
crisis , agro , liderazgo , productor , exportador
Fotos
Pese a la crisis, el agro argentino sostiene su liderazgo como productor y exportador
Pese a la crisis, el agro argentino sostiene su liderazgo como productor y exportador
Imprimir Enviar Votar 1
La campaña 2014/15 fue para muchos productores un fracaso económico, pero pudo haber sido bastante peor si los rendimientos no hubiesen acompañado. La menor rentabilidad estuvo, en buena medida,contrarrestada por más producción y eso significó, en mucho casos, obtener ganancias, aunque menores a las esperadas.


Ese mismo desempeño mantuvo al país en el tope del ránking mundial como productor y exportador de granos y subproductos, a pesar de que otras producciones, como la carne, la leche y economías regionales, están muy complicadas.


Según datos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) y de la revista especializada Oil World, relevados por la Bolsa de Comercio de Rosario, la Argentina se mantuvo como primer exportador mundial de harina y aceite de soja, productos que representan buena parte de los ingresos de dólares del país. Con 27,8 millones de toneladas de harina de soja vendidas y 4,7 millones de toneladas de aceite, supera a uno de sus competidores en estos rubros, Brasil, que ocupa en ambos casos el segundo puesto. La tercera posición, en el caso de la harina, pertenece a Estados Unidos mientras que la Unión Europea (UE) es el tercer exportador de aceite de soja. La Argentina es también primer productor de biodiesel en base a aceite de soja, posición recuperada el año pasado, tras haber caído al segundo lugar en 2013.

Con un récord de más de 60 millones de toneladas cosechadas, se mantuvo como tercer productor y exportador mundial de porotos de soja, con envíos por 9,6 millones de toneladas para el último ciclo. El país queda detrás de Estados Unidos, que lidera la producción y secunda la exportación, y Brasil, que invierte esos roles.

El país también es tercer exportador mundial de harina de girasol, detrás de Ucrania y Rusia; cuarto exportador mundial de maíz, superado por Estados Unidos, Brasil y Ucrania; cuarto exportador de aceite de girasol, debajo de Ucrania, Rusia y Turquía y cuarto productor mundial de semilla de girasol, superado por Ucrania, la UE y Rusia y relegando a China al quinto lugar. También es el cuarto productor mundial de harina y aceite de soja, detrás de China, Estados Unidos y Brasil.

boquita
Mensajes: 32142
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor boquita » Mié Sep 16, 2015 10:59 am

boquita escribió:http://www.cronista.com/negocios/Pese-a ... -0002.html
jeje

mira quien lo dice!

Pese a la crisis, el agro argentino sostiene su liderazgo como productor y exportador

Los buenos rendimientos no solamente permitieron salvar a muchos productores en un año de baja rentabilidad, sino que posicionan al país como líder mundial

boquita
Mensajes: 32142
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor boquita » Mié Sep 16, 2015 10:58 am


sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor sachapuma » Sab Sep 12, 2015 2:31 pm

yo no miraria para atras aca por bien que estuvo, en brasil se
mandaron el negocio de carlos lanza compraron a 10 vendieron
a 3 mal...y ahora el campo cero rentabilidad todos saben que
vivo en cba ..por ahi escuche que podria entrar en procedim. de
crisis ..consejo de verdad esperaria para tomar posicion y para
eso sobra falta octubre y dic para que se asuma y marzo para ver
alguna solucion al sector que creo el proximo gob la va tener que
dar si o si sea quien sea ...saludos!!

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Sab Sep 12, 2015 2:22 pm

rojopipi escribió:Quien compra? Por ahora la empresa no vende nada.

Efectivamente Rojopipi, las ventas de la empresa estan en su PEOR MOMENTO HISTORICO,
Los hombres de campo, esperan la devaluacion para comprar maquinaria agricola. No es un
tema de Agrometal, sino sel sector en su conjunto por el pesimo momento del campo en los
ultimos 15 años. Ahi esta la clave, lo explique mas abajo pero por las dudas, te comento ,
hoy compras Agrometal en precios del 2002 en dolares por accion. La demanda de sembradoras
cayo a niveles nunca vistos antes. Esto se revierte con la devaluacion. Si pensas que el dolar
seguira a 9 pesos el año que viene, entonces NO COMPRES AGROMETAL.
Sobre tu pregunta sobre quieres estan comprando, yo estoy comprando por las razones expuestas.
La empresa hace cuatro años ganaba POR AÑO lo que vale toda la empresa hoy vale en bolsa.
Mis expectativas, son que como minimo la accion valdra cuatro veces el precio actual en dolares
si el campo mejora.

Saludos.

rojopipi
Mensajes: 467
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rojopipi » Sab Sep 12, 2015 11:30 am

Quien compra? Por ahora la empresa no vende nada.

Gogui
Mensajes: 1235
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Gogui » Vie Sep 11, 2015 4:40 pm

Efectivamente choco contra los $2.35 y hoy bajo, poco pero lo hizo. Si volviera abajo de los $ 2 me gustaría entrar con un puchin.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 450 invitados