Cordobes98 escribió:Che en que importe estaría el segundo hombro ? Cualquiera además de cabeza está invitado a responder
gracias
No hay importe, ya estaría formado si sale desde aca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Che en que importe estaría el segundo hombro ? Cualquiera además de cabeza está invitado a responder
gracias
Juanmabarg escribió: Viendo el gráfico veo que algo más o menos parecido sucedió cuando subió de 1,25 a 1,90 en pocas ruedas (tanto aquella vez como esta, hubo un agujazo). Se mantuvo boyando por ahí 9 ruedas con poco volumen, después otra suba, pullback, otra rueda en la que al final se llevaron 600k y el resto es la historia que todos estamos orgullosos de contar.
Igual puede fallar.
cabeza70 escribió:buscara armar el 2 hombro o saldra la proxima semana...?
El Brujo escribió:Ahora estoy del lado del Zorro, esperandola abajo de 3. Me di cuenta que soy un tipo de pocas convicciones!
El Conde escribió:Goenitz, a vos que te gusta, 1 palo de nominales 5000 y pico por opración, 15.000 nacionales por venta o compra, nos dejaron solos los muchachos
Daskalconsul escribió:Si la accion sube de 2,5 a 3,2 y cuando todos creen que baja, no baja y se sostiene, lo que sigue es el proximo impulso.
No te preocupes, en mi primer año y medio de bolsa, llegué a tener mi comitente en -70%.
Teniendo papeles, todo pasa
Máximo + escribió:cierre de hoy ???
3.15....![]()
3.19...![]()
3.23...![]()
SOIJO escribió:
Abajo de $3,15 es voto en blanco ..o impugnas la boleta??
Máximo + escribió:
no se impugna , ni hay voto en blanco !!!
Ventarrón escribió:
No Goen, obviamente era un chiste.![]()
Mi sistema fue siempre AT clásico. Una mentira... ahora estoy en una etapa nueva. Pero mi objetivo para los primeros años lo cumplí: No fundir la comitente.
Fui músico toda la vida. Estoy en esto hace un año y medio... me comí unos cuantos empomes, pero sigo vivo y con mi capital intácto, aunque erosionado por la infleta y devalueta...
Ya aprenderé!
Por que si tu sistema está en basarte en las opiniones que lees en el foro, es hora de cambiarlo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, car.1970, chinohayunosolo, choke, Diablo7, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jjavier, jose enrique, Josi, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, nuncabandones, PAC, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Semrush [Bot] y 1322 invitados