Solo deportes
-
Recalculando
Re: Solo deportes
Periodista EL RIFLE dijo recien:
El arquero Romero va a ser reconocido como el mejor del Mundo
(No se enterò que en el as mònaco se come el banco de suplentes el 90 % de los partidos oficiales)
El arquero Romero va a ser reconocido como el mejor del Mundo
(No se enterò que en el as mònaco se come el banco de suplentes el 90 % de los partidos oficiales)
-
el_intrepido
Teníamos al mejor jugador del mundo y no lo usamos.
No estaba en la cancha.
Estaba sentadito esperando en el banco.
Nació en Fuerte Apache, y tiene SANGRE CALIENTE.

No estaba en la cancha.
Estaba sentadito esperando en el banco.
Nació en Fuerte Apache, y tiene SANGRE CALIENTE.
nó , yo no lo comparto.
sacando lo que pienso con relación a MARADONA , yo en mi selección lo quiero.
todavía sigo pensando el gol que se come PIPITA ,
al mínuto 92....la jugada la hizo el y todo hubiera sido diferente.
igual sigo pensando , que en estos partidos , "claves" .....FALTA.
sacando lo que pienso con relación a MARADONA , yo en mi selección lo quiero.
todavía sigo pensando el gol que se come PIPITA ,
igual sigo pensando , que en estos partidos , "claves" .....FALTA.
-
Recalculando
Que se quede en España hasta los 80 años (y que pague lo que debe al fisco, sinò lo rajan tambien)
Se puede pedir lo mismo para Higuain (eso de no jugar màs en la selección )???
"Máximo +"MESSI , estaría pensando seriamente , no jugar más en la selección !!!
Se puede pedir lo mismo para Higuain (eso de no jugar màs en la selección )???
"Máximo +"MESSI , estaría pensando seriamente , no jugar más en la selección !!!
MESSI , estaría pensando seriamente , no jugar más en la selección !!! 
-
DarGomJUNIN
Máximo + escribió:94.000.000 de euros pide NAPOLI , x el pipa.............![]()
Se rumorea que pedía 100 redondos, pero lo rebajó 6 % por el penal.
DECLARACIONES DE JUAN ROMAN RIQUELME A FOXSPORT
LA ELIMINACIÓN ANTE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
•"No me como el cuento que nos dejaron afuera por escritorio porque Boca en 45 minutos no pateó al arco... Fue vergonzoso".
•"No quiero ver a los jugadores levantando la manito por un 5-0 en el verano, no le importa a nadie. Que River se saque la fotito con la manito en el torneo de verano. Hicimos cinco goles en el verano que no se acuerda nadie, quiero ganar cosas importantes".
•"No me como el cuento que River nos eliminó por escritorio, lo de Boca fue vergonzoso".
•"Hay que ganar los partidos importantes, y este año Boca los perdió a todos".
•"Esperemos en estos seis meses que quedan que se puedan hacer las cosas mucho mejor y que a fin de año Boca pueda ganar el título, igualmente no va a tapar la eliminación con River".
•"Lo que pasó no se puede repetir y no debió pasar nunca. Es preocupante que no les podamos dar seguridad a los jugadores del otro equipo, es muy preocupante. El partido se tendría que haber suspendido al minuto de lo que pasó y era obligación llevar a los jugadores a una Clínica para que le vieran los ojos. Hoy se toma con tranquilidad, pero podrían haber pedido la vista".
ASI ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE ACABARON LAS EXCUSAS LO DIJO EL JUGADOR MAS IMPORTANTE DE LA bos** ROSA
LA ELIMINACIÓN ANTE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
•"No me como el cuento que nos dejaron afuera por escritorio porque Boca en 45 minutos no pateó al arco... Fue vergonzoso".
•"No quiero ver a los jugadores levantando la manito por un 5-0 en el verano, no le importa a nadie. Que River se saque la fotito con la manito en el torneo de verano. Hicimos cinco goles en el verano que no se acuerda nadie, quiero ganar cosas importantes".
•"No me como el cuento que River nos eliminó por escritorio, lo de Boca fue vergonzoso".
•"Hay que ganar los partidos importantes, y este año Boca los perdió a todos".
•"Esperemos en estos seis meses que quedan que se puedan hacer las cosas mucho mejor y que a fin de año Boca pueda ganar el título, igualmente no va a tapar la eliminación con River".
•"Lo que pasó no se puede repetir y no debió pasar nunca. Es preocupante que no les podamos dar seguridad a los jugadores del otro equipo, es muy preocupante. El partido se tendría que haber suspendido al minuto de lo que pasó y era obligación llevar a los jugadores a una Clínica para que le vieran los ojos. Hoy se toma con tranquilidad, pero podrían haber pedido la vista".
ASI ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE ACABARON LAS EXCUSAS LO DIJO EL JUGADOR MAS IMPORTANTE DE LA bos** ROSA
94.000.000 de euros pide NAPOLI , x el pipa.............

-
Tierra arrasada
El panadero fue a Tribunales a llevar mediaslunas 
Ampu escribió:Gracias por ponernos en dos finales en un año.
https://catarsisfutbolera.wordpress.com ... nse-todos/
ALEMANIA , te la puedo entender.....
pero CHILE ???
Gracias por ponernos en dos finales en un año.
Máximo + escribió:yo lo que digo es que , una vez mas no supo ponerse el equipo al hombro.......
pero la jugada que hace en el minuto 92 , ( NO ENTIENDO PORQUE NO SE ANIMÓ A DEFINIR EL ??? ) se la pone servida a LAVEZZI , este a su vez al PIPA .....y que gol se come....![]()
.....hubiera sido otra la historia.....[/b]
El Conde escribió:Te paso los titulos de hoy si Higuaín no se comía el gol:
"CON UNA GENIALIDAD MESSI DESTRABA UNA DURISIMA FINAL EN EL ULTIMO MINUTO Y ARGENTINA ES CAMPEÓN DE AMERICA"![]()
Otros títulos: "Apareció cuando más se lo necesitaba" " El momento tan esperado" "Al fin Leo" " Se puso el equipo al hombro" etc etc etc.
Pero no, y no es que no hizo su parte, pero falló el ejecutor final.
O me equivoco?
Mas alla de los titulos de la prensa para la gilada, si se hace un analisis salimos a cuidar el 0 y creidos q ya eramos campeones, jugaban caminando, una final!!!
Máximo + escribió:yo lo que digo es que , una vez mas no supo ponerse el equipo al hombro.......
pero la jugada que hace en el minuto 92 , ( NO ENTIENDO PORQUE NO SE ANIMÓ A DEFINIR EL ??? ) se la pone servida a LAVEZZI , este a su vez al PIPA .....y que gol se come....![]()
.....hubiera sido otra la historia.....[/b]
Te paso los titulos de hoy si Higuaín no se comía el gol:
"CON UNA GENIALIDAD MESSI DESTRABA UNA DURISIMA FINAL EN EL ULTIMO MINUTO Y ARGENTINA ES CAMPEÓN DE AMERICA"
Otros títulos: "Apareció cuando más se lo necesitaba" " El momento tan esperado" "Al fin Leo" " Se puso el equipo al hombro" etc etc etc.
Pero no, y no es que no hizo su parte, pero falló el ejecutor final.
O me equivoco?
-
DarGomJUNIN
Máximo + escribió:aparte MARTINO , ayer en la conferencia fue muy claro.....SUPIMOS NEUTRALIZAR A CHILE !!!
![]()
cuando los que se tenían que preocupar eran ellos y nó la selección ARGENTINA......
había que salir a comerselos crudos , pero como el TATA , es muy cagón , fué contra su propio sistema de juego ....y los jugadores ??? , no pueden ser tan obedientes.....
PARRAFO APARTE : DI MARÍA , que se empiece a alimentar bien y que miedo escenico por favor ....nada es casualidad..
Cuando leí la frase de Martino "SUPIMOS NEUTRALIZAR A CHILE", pensé: ¿Estoy leyendo bien o estoy alucinando?