PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hola New Zombie,.....hoy recuperamos terreno perdido,....el mervalito se repondra rapidamente y los papeles volaran,.,,ayer dije que esperaba todos hayan podido llenar las arcas ,...los precios eran y son un regalo,.....vamos a ver si hoy metemos un + 6,7,8 % ja ja ja,.....eso si les va a gustar ehhhhh,.......que lindo va estar y encima juega la seleccion ,......mas no podemos pedir,.....!!!!!!!!!!! 
-
Joacoisback
De que "acuerdo inminente" hablás? no confundas a la gente
[quote="roxana"]Hola a todos. Ayer vendi las pocas que tenia pero ojala que les sea para arriba.
buen dia pamperos,....hoy vuela tooodo,.....!!!!!!indices del norte positivo,....Pbr positivo,.....acuerdo cerrado en bruselas inminente hoy,......el mervalito recibe visita y lo recibira con bombos y platillos,.....

buen dia pamperos,....hoy vuela tooodo,.....!!!!!!indices del norte positivo,....Pbr positivo,.....acuerdo cerrado en bruselas inminente hoy,......el mervalito recibe visita y lo recibira con bombos y platillos,.....
-
new_zombie
Hola Colegas!!!
Buen dia para todos...vamos a ver como se desarrolla el dia...atencion que puede ser muy interesante si hay arreglo con Grecia...Pampa es como como una olla a maxima presion, en cualquier momento si se lo permiten los factores exogenos sale disparada.....
roxana...que pena que vendiste....mi consejo es que cuando tomes una posicion tengas una estrategia y la hagas cumplir siempre y cuando puedas uinterpretar si las variables que puedan estar afectando al precio son temporales. Si consideras que el papel va a bajar mucho mas, esta bien que hayas salido...pero si dudas en que pueda finalizar la baja y crees que va a ir para arriba, salir de lo posicion no es lo mas aconsejable...si el papel sale para arriba y queres volver a entrar vas a pagar peaje mas doble comision, la de salida y la de entrada nuevamente.
Buen dia para todos...vamos a ver como se desarrolla el dia...atencion que puede ser muy interesante si hay arreglo con Grecia...Pampa es como como una olla a maxima presion, en cualquier momento si se lo permiten los factores exogenos sale disparada.....
roxana...que pena que vendiste....mi consejo es que cuando tomes una posicion tengas una estrategia y la hagas cumplir siempre y cuando puedas uinterpretar si las variables que puedan estar afectando al precio son temporales. Si consideras que el papel va a bajar mucho mas, esta bien que hayas salido...pero si dudas en que pueda finalizar la baja y crees que va a ir para arriba, salir de lo posicion no es lo mas aconsejable...si el papel sale para arriba y queres volver a entrar vas a pagar peaje mas doble comision, la de salida y la de entrada nuevamente.
Hola a todos. Ayer vendi las pocas que tenia pero ojala que les sea para arriba.

La última vela indica que quiso subir ... y no pudo.
http://screencast.com/t/evC8OcGen
A buscarla de nuevo en la ema200, si es que aguanta nuevamente, si no a buscarla a la base del canal descendente, o a la del canal ascendente de más largo plazo (pero también más abajo).
Abrazos.
.
http://screencast.com/t/evC8OcGen
A buscarla de nuevo en la ema200, si es que aguanta nuevamente, si no a buscarla a la base del canal descendente, o a la del canal ascendente de más largo plazo (pero también más abajo).
Abrazos.
.
pancher escribió:Todos coincidimos en que el AT en estos momento no sirve de mucho, pero creo que dentro del canal bajista se puede haber formado una cuña descendente la cual rompió y podría hacer throwback para salir, no se es una simple opinión.
Saludos a todos!!
Pancher, esa cuña no la veo ni siquiera dibujada en tu gráfico.
PAPU07 escribió:Muchas gracias
SUGIERO confrontes con otros analisis y opiniones ( desde tu operador bursatil, a analistas bursatiles de "cierta credibilidad" ) mas tu intuicion
Francodiaz escribió:Para nada, uno se pierde en el mar de informacion, y con vos ya pegue tres de tres, solo hay un norte: Papu
roxana escribió:Pero si Grecia esta lejos.
Porque nos afecta?
Efecto Xipolitakis
-
Francodiaz
PAPU07 escribió:Muchas gracias![]()
SUGIERO confrontes con otros analisis y opiniones ( desde tu operador bursatil, a analistas bursatiles de "cierta credibilidad" ) mas tu intuicion
Para nada, uno se pierde en el mar de informacion, y con vos ya pegue tres de tres, solo hay un norte: Papu
-
Francodiaz
roxana escribió:Pero si Grecia esta lejos.
Porque nos afecta?
Que tierna e inocente que sono, welcome newbie
Muchas gracias
-
Francodiaz
PAPU07 escribió:Nadie tiene la verdad absoluta, pero a veces hay que analizar, leer e informarse, ANTES de invertir, si ?![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notapor PAPU07 el Dom Jun 28, 2015 10:36 pm
Informe de domingo:
NO PUDO con los $ 7.00; tanto el adr como la local, CONTINUAN EN ETAPA CORRECTIVA![]()
ATENCION con las compras alegres
¿ ¿ $ 6,20 / 30 objetivo de corto quizas ? ?
PAPU07
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ME ACUERDO PERFECTAMENTE COMO ME SALVASTE CON ESE INFORME, YO TE SIGO PAPU.
Nadie tiene la verdad absoluta, pero a veces hay que analizar, leer e informarse, ANTES de invertir, si ?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Informe de domingo:
NO PUDO con los $ 7.00; tanto el adr como la local, CONTINUAN EN ETAPA CORRECTIVA

PAPU07
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Informe de domingo:
NO PUDO con los $ 7.00; tanto el adr como la local, CONTINUAN EN ETAPA CORRECTIVA
PAPU07
simon1, a tu exclusivo pedido te tiro el cierre del 3/7/2015 $ 7,77 y tengo miedo de quedarme algo corto. vos lo pedís , vos lo tenes, haaa si me quedo corto no me put.........pero vamos a andar por ahí, mis respetos a todos los que en momentos duros le siguen poniendo el pecho a la balas.
tendremos en breve una gran recompenza