Hiupy escribió:Se esta ... se estaaa.. cayendo
CON $2 la bajan esperemos que salga alguna noticia buena.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Se esta ... se estaaa.. cayendo

magoo escribió:creo que no hay noticias de up driver. el merval aguantara su tendencia 11.200 pts porque los comprados no quieren largar a estos precios .la tasa de caucion baja alienta a la compra de bonos uss. no de acciones. inverso a meses anteriores cuando el dolar planchado o en baja y el merval subia. paciencia, lanzar a estos precion no entusiasma, cualquier noticia up haria subir 10% el merval ya lo vimos..
Tornado882 escribió:Para mi estan esperando que los peques carguen la cola de compra para enchufar
Tornado882 escribió:Para mi estan esperando que los peques carguen la cola de compra para enchufar
magoo escribió:ALERTA
Cristina hablará por cadena nacional a las 13
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, excluido, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, gus0546, heide, kanuwanku, luis, Mustayan, napolitano, nl, nuncabandones, PAC, Peitrick, PELÉ, poyo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 999 invitados