CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alguno del foro opera con el 223?
Varios...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alguno del foro opera con el 223?
falerito01 escribió:ya me lleve las de 7,95 y 8 ya me gaste la de la mañana. ala 2 vuelvo
falerito01 escribió:mejor no hablo mas de economia politica. hablemos de celu. pasa que sacha dijo algo sobre el dolar. y yo veo al peso dolar 12 x 12 si gana macri. o si scioli hace las cosas bien. y en el 2016 podemos ver un peso dolar de 11 x 12. y 2017 10 a 12. hay que ser mas nacionalista. y espero que en el 2020 con 5 pesos compremos un dolar. o un euro.me parece que se me fue la mano. pero podriamos ser mejor que alemania en 20 años. yo la quieor ver.
fede73 escribió:Mañana no nos sorprendamos si se repite el rally de hace un mes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 827 invitados