APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
loboladino
Mensajes: 298
Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor loboladino » Mar May 26, 2015 8:06 pm

mr_osiris escribió:muy bueno loboladino..
cuanto estiman con efecto arrastre..?

Los intendentes del conurbano (sobre todo la primera seccion electoral que era la massista) 3 millones de votos, arrastran entre 7 y 9 puntos mas de lo que mide el FPV en esa zona, ya sea por boleta completa o por "asistencia en la fiscalizacion".
En la tercera seccion, otros 3 millones votos posibles, los "nuevos" que sumaron da entre 3 y 4 puntos mas de lo que mide el fpv al medirlo neutro.
En las provincias varia, noa/ nea arrastra varios puntos, centro y sur del pais muy poco
Los porcentajes son sobre el total de la zona, dividido en 1 seccion, 2seccion, resto de provincia ba, noa y nea, centro, sur
Santa Fe, Caba, Mendoza y varios bastiones de la oposicion van a perder mucha fuerza por no tener candidatos locales y tal vez con los nacionales opositores no se sientan representados.
Ej Santa Fe, el 40% de los votos del FAP, vota FPV o PRO? En Mendoza aunque gane la UCR, cosa todavia por verse, eso traslada a Macri?

Renesanata2014
Mensajes: 802
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Renesanata2014 » Mar May 26, 2015 7:57 pm

Quien puede votar a al muñeco de randazzo? Esa opcion esta vetada para hacerte un favor

jotace01
Mensajes: 206
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:00 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jotace01 » Mar May 26, 2015 7:52 pm

loboladino escribió:Me cohieron las ultimas ruedas como nunca en mi vida... Venia con promedio de $41, Aumente tenencia despues del balance y quede en 49 y a partir de ahi se derrumbo de lo lindo..
Hoy vendi el 80% de papeles y lotes, en cuanto toco los $51 liquide; espero que no haya sido el segundo error grande que me mando en PBR
Si sigue bajando, pienso seguir comprando..
Habia salido de todo lo que era riesgo argentino porque venia previendo una caida fuerte... Pense que el petroleo iba a recuperar y ts y pbr se iban a sostener por sus cotizaciones afuera, en esa parte le erre feo

Ahora con respecto a los debates politicos que vi hoy un par de comentarios.
Yo me dedico al analisis politico para empresas y pagamos mediciones propias en todo el país
1) en los numeros de hoy impacto mucho mas el resultado en chaco que el discurso de cfk
2) randazzo se desinfla y el candidato del fpv es scioli si o si, con amplias posibilidades de ganar en primera vuelta
3) ojo con las lecturas de las elecciones pre paso, solo estan llendo a elecciones provinciales los distritos opositores y los que estan obligados por ley; cuando se vote el fpv va a sacar muchos mas votos de los que se esperan por el arrastre
4) el,peronismo masista del conurbano, ya esta saltando el charco y transfiriendo votos y estructura al fpv
5) el desafio de macri es captar voto ucr y progresista, pero sigue manteniendo un discurso liberal, eso no le esta permitiendo seguir creciendo
6) en el interiror Macri es visto como un porteño cheto, tiene que afinar la eleccion del Vice y dejar de boludear con poner otro porteño cheto del Pro
7) es cierto que Scioli en cuanto asuma, va a mantener el aspecto kirchnerista pero va a cerrar con los empresarios, los mercados, los bancos, etc, etc

Si hay que ponerlo en numeros, hoy scioli tiene un 70% de probabilidades de ser presidente contra un 25% de Macri y un 5% de sorpresa (Randa o Massa) dependiendo de algun evento extraordinario.


Ya que esta usted en las encuestas, hay algo que me llama la atencion. He recibido dos llamados de encuestadoras, para ver por quien votaria para Presidente, en las dos, solo me dio la opcion de Scioli, Macri o Massa. No hay alternativa para optar por Randazzo. Me llama la atencion, porque aca en Neuquen, en mi grupo de familiares y amigos, hay mayoria que votara por el ministro del Interior, antes que el gobernador de Buenos Aires. La pregunta es tan seguros estan las encuestadoras de que Scioli ganara la interna, que ya ni lo cuentan a Randazzo? Y si es asi, porque sera que no dio un paso al costado, como lo hicieron otros precandidatos del FPV.? No sera que al no dar la opcion las encuestas, saldran datos falsos sobre lo que realmente quiere la gente? No es la primera vez que las encuestadoras meten el pie hasta el femur con los resultados.

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FedeAndres » Mar May 26, 2015 7:50 pm

No cantes victoria abel, recuerdo en julio cuando ERAR caía de 4 a 3,40 y todos hablaban del corto. Yo me compré todos los papeles que pude (que venía acumulando desde los 1,90 y 3 meses más tarde los vendí todos a 6,69 promedio. Lo mismo piendo hacer con PBR. Acumular a precios que considero baratos y venderlos arriba de los 20 (el mercado dirá si el proceso dura 6 meses, 1, 2 o 3 años

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Mar May 26, 2015 7:50 pm

http://seekingalpha.com/news/2544446-fo ... email_link
Former Petrobras exec sentenced to five years in jail
May 26 2015, 16:47 ET | About: Petrobras - Petroleo Brasil... (PBR) | By: Carl Surran, SA News Editor Contact this editor with comments or a news tip
Former Petrobras (NYSE:PBR) director of international operations Nesto Cervero is sentenced to five years in prison for money laundering, the second PBR executive convicted in Brazil's ongoing corruption probe.Cervero last year told a congressional committee looking into corruption that he had never taken bribes and unaware of the alleged corruption scheme; the earlier convicted official, Paulo Roberto Costa, had struck a deal with prosecutors and was sentenced to time served plus 18 months of house arrest.Cervero was fired from the company in March 2014 after being arrested; he is also suspected of receiving bribes in exchange for awarding drilling ship contracts.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Mar May 26, 2015 7:50 pm

muy bueno loboladino..
cuanto estiman con efecto arrastre..?

Renesanata2014
Mensajes: 802
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Renesanata2014 » Mar May 26, 2015 7:47 pm

Buen analisis lobito

loboladino
Mensajes: 298
Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor loboladino » Mar May 26, 2015 7:32 pm

Me cohieron las ultimas ruedas como nunca en mi vida... Venia con promedio de $41, Aumente tenencia despues del balance y quede en 49 y a partir de ahi se derrumbo de lo lindo..
Hoy vendi el 80% de papeles y lotes, en cuanto toco los $51 liquide; espero que no haya sido el segundo error grande que me mando en PBR
Si sigue bajando, pienso seguir comprando..
Habia salido de todo lo que era riesgo argentino porque venia previendo una caida fuerte... Pense que el petroleo iba a recuperar y ts y pbr se iban a sostener por sus cotizaciones afuera, en esa parte le erre feo

Ahora con respecto a los debates politicos que vi hoy un par de comentarios.
Yo me dedico al analisis politico para empresas y pagamos mediciones propias en todo el país
1) en los numeros de hoy impacto mucho mas el resultado en chaco que el discurso de cfk
2) randazzo se desinfla y el candidato del fpv es scioli si o si, con amplias posibilidades de ganar en primera vuelta
3) ojo con las lecturas de las elecciones pre paso, solo estan llendo a elecciones provinciales los distritos opositores y los que estan obligados por ley; cuando se vote el fpv va a sacar muchos mas votos de los que se esperan por el arrastre
4) el,peronismo masista del conurbano, ya esta saltando el charco y transfiriendo votos y estructura al fpv
5) el desafio de macri es captar voto ucr y progresista, pero sigue manteniendo un discurso liberal, eso no le esta permitiendo seguir creciendo
6) en el interiror Macri es visto como un porteño cheto, tiene que afinar la eleccion del Vice y dejar de boludear con poner otro porteño cheto del Pro
7) es cierto que Scioli en cuanto asuma, va a mantener el aspecto kirchnerista pero va a cerrar con los empresarios, los mercados, los bancos, etc, etc

Si hay que ponerlo en numeros, hoy scioli tiene un 70% de probabilidades de ser presidente contra un 25% de Macri y un 5% de sorpresa (Randa o Massa) dependiendo de algun evento extraordinario.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Mar May 26, 2015 7:26 pm

en este momento el vendido festeja y el comprado se pregunta poruqe no vendi . pero el mercado se da vuelta en un minuto. a mi particularmente no me esta gustando brasil me parece que se viene una suba del dolar y se va a poner feo para dilma. creo que se va a poder comprar abajo el papel que a la larga va a ser ganador hay que tratar de comprar lo mas barato posible . otro que me gusta es ts a largo si baja a 25 dolares.en lo local siderar en 5.8 con un poco de miedo.

abelmartin22
Mensajes: 734
Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor abelmartin22 » Mar May 26, 2015 7:19 pm

resero escribió:cuando el papel valga de nuevo 20 dolares para empezar no lo van a creer y diran para qe vendi a menos ded 10 dolares. eso pasara y sera una realidad son unos reverendos pelotud.. los q venden ahora y va a largo. mas reverendos q los reverendos

abelmartin22 escribió:te vas a jubilar dos veces mas y vas a seguir tratando de p.elotudos a los que compran un papel lo venden y ganan guita. Vos seguir juntando papeles que ya llegas a tener un piloncito para sentarte a tomar mate mirando como mean los burros.

saludos resero!

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tanque » Mar May 26, 2015 7:14 pm

tal vez , despues de todo,
lleguemos al target de Robertus

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Esco » Mar May 26, 2015 7:10 pm

PAPU07 escribió:BAJA AUN NO CONCLUIDA

OBJETIVOS MERVAL 10.400, SI PERFORA: 9600 :abajo:

APBR 45 $ SI PERFORA: $ 39 :abajo:


AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOO :wink:

Lo adelante hace semanas, Merval NO debia perforar 11.000, esto es una correccion moderada
Porsupuesto conservo puts y sigo lanzado en bases mas liquidas ( recompre otras bases por 18 % de lo que habia pagado) :abajo:

En que papeles estas comprado y habías lanzado???

Más allá de haber ganado con los calls, los papeles se te desvalorizaron también....

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bigbang » Mar May 26, 2015 6:58 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Fueron años esperando la suba de tasas en EStados Unidos. Y Yellen dijo que este año si o si. La señal fue clara.

Ahora a operar en consecuencia. Muerte a todos los commodities.

Short a todo. Se acabó la joda.

Esto hace años que se viene hablando en todo el mundo financiero.

Veremos como sigue, es paso a paso. Pero por ahora es sólo el comienzo. Fin de ciclo.

Goldman dijo petróleo en 42.50 no? Ellos saben más que todos nosotros. Parece que hacia allá quieren ir.

Y...SÍ, coincido totalmente, para reafirmar tu especulación miren como respondieron hoy los futuros
de los comodities, del bono a 30 años (que la suba anticipa baja de la bolsa) y las bolsas europeas,
además han llegado los índices de eeuu a sus máximos y quebrando record hace varios meses.
http://finviz.com/futures.ashx
FIN DE CICLO, los grossos yá salieron, distribuyendo a piacere durante bastante tiempo
y emulando al gran PAC (bajista de aquellos!!)decía dow jones a 6.500!! allá por el 2010
ahora sí creo que hasta aquí llegamos, sinceramente no veo los 6500 de PAC
pero creo que se viene una corrección importantísima

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mar May 26, 2015 6:57 pm

Luego de un 100% de suba en este Papel, quedo demostrado que el Capitalismo tiene un serio Problema " La irracionalidad del lucro".

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Exequiel » Mar May 26, 2015 6:56 pm

Tanque escribió:.

Se ve contundente


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 924 invitados