Tornado882 escribió: Si pero no fue para tanto, fue un rato en 3,03 al medio dia. El pajarito se los esta morfando a todos, ahora es un buitre
Se ve que su lema es "compro barato y vendo caro"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió: Si pero no fue para tanto, fue un rato en 3,03 al medio dia. El pajarito se los esta morfando a todos, ahora es un buitre
Goenitz escribió:En un grupo de fb siguen hablando de "la batalla entre el 35 y el napolitano"...
Torna, hay algo de eso en las colas?
Gracias!
abelmartin22 escribió:ENCUESTA. SE MANIJEA LA BOLSA ARGENTA?
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=gaZhE3b3XMU=
abelmartin22 escribió:ENCUESTA. SE MANIJEA LA BOLSA ARGENTA?
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=gaZhE3b3XMU=
El Conde escribió:Era el que estaba en 3,074 parado, ansioso el muchacho
El Conde escribió:No, te distraiste, se las sacudieron por la cabeza
Joacoisback escribió:Sacaron las 180k
Steve Madden escribió:Allaria a sus suscriptores les dice que a come la ven en 2.10 para fin de año....será que el fondo venderá lo que le quedó en el segundo semestre???
Steve Madden escribió:Allaria a sus suscriptores les dice que a come la ven en 2.10 para fin de año....será que el fondo venderá lo que le quedó en el segundo semestre???
Juanmabarg escribió: Muchas gracias por el aporte, y sumo una pregunta mas, habrá alguno que me deje ver a tiempo real como es el caso de trading view???
tengo bolsar y puedo ver las puntas y todos pero algun programa que grafique en tiempo real? y permita la comprecion en minutos o horas?
Investing.com
Tiene un delay de 15 minutos creo, pero te permite ver horario, 30m, 15m.. etc (y graficar tmb). Saludos!
leono escribió:claro pero en esa no puedo ver a come!
En el buscador poné "com" y esperá que aparezca. Por algún motivo la metieron como "COM - comer del plat"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 793 invitados