cocodrilo_12 escribió:si sabri 100% me fue un dia y medio a apbr. me gane unos mangos. y empece a comprar en 3.23 para abajo. igual me parece que me apure ja
Che, pero muy bien! peor yo, que salí y entré otra vez y encima pagando peaje y ahora baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:si sabri 100% me fue un dia y medio a apbr. me gane unos mangos. y empece a comprar en 3.23 para abajo. igual me parece que me apure ja
cocodrilo_12 escribió:hubiésemos comprado petrolera pampa. hoy seriamos millonarios jaja que cosa no para de subir
El Conde escribió:
En la bolsa, a los que mandan a comprar y comprar para lanzar, les dicen de otra forma.
sabrina escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chelito, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tabo y 879 invitados