Irlande$ escribió:Hay que leer cada cosa en este foro... Por suerte esta Soijo para poner orden
Creo por eso deje de leer el foro... Es un bajon que por gente que hace catarsis en el foro sea un bardo leer a los que realmente dicen cosas de verdad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Hay que leer cada cosa en este foro... Por suerte esta Soijo para poner orden
Irlande$ escribió:Pelpa...
AlanT escribió:Qué flor de driver la nota esa que entró en bolsar. Mamita... mañana al menos va a ser una rueda interesante. El semanal está quedando feito, como comenta valiant, pero pajarito corriéndose eventualmente de la venta no es poca cosa.
AlanT escribió:Qué flor de driver la nota esa que entró en bolsar. Mamita... mañana al menos va a ser una rueda interesante. El semanal está quedando feito, como comenta valiant, pero pajarito corriéndose eventualmente de la venta no es poca cosa.
AlanT escribió: Sacando algunas cuentas, este vendedor puntual liquidó 45 millones de nominales...
Soijo el Zorrito no responderá nunca agresiones infundadas!!!
zorro escribió:
P.d Soijo muy completó el gráfico de Fer.baires. Hacia raro no te veía postear algo de tanta calidad.
SOIJO escribió:Vá a aparecer cuando este definida la suba para quedar como El Conde..![]()
Con el verso de la pintura, la mudanza, la escritura , internet y el jardín de infantes...
cuando las papas queman se borró......Yo llevo unas 15 mudanzas en mi vida.......
entre ellas una internacional + container, si a Manijian le toca una de esas..
aparece para el ejercicio de Dic.2015 con nuevo Presidente![]()
Pd: espero que esté bien disfrutando de su nuevo hogar y sus mujeres.........
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Peitrick, rcabsy, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 748 invitados