CTIO Consultatio S.A.

Panel general
AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Vie Jun 12, 2015 11:18 am

Vía nota a la bolsa avisan de la publicación en línea del documento con la presentación corporativa
actualizado a mayo de este año:

http://www.consultatio.com.ar/wp-conten ... y-2015.pdf

(es un buen punto de partida para interiorizarse de a qué se dedica esta compañía)

DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DireStraits » Vie Jun 05, 2015 6:41 pm

-5% con 17lucardis operadas.

hermoso todo :pared:

DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DireStraits » Vie May 22, 2015 6:23 pm

Jotage2014 escribió:Estimados

La empresa acaba de anunciar 2 buenas noticias.

La primera es que retiran de la reserva para dividendos los fondos, para pagar efectivamente los dividendos proximamente. Si bien no es mucho, es importante que los paguen.

La segunda noticia, a mi juicio más importante, es que el Directorio de la empresa aprobó hoy un programa de ADRs pero no para ser comercializados a través de algún mercado autorregulado sino a través de mercados secundarios u OTC. Sin que esto implique nueva emisión de acciones. Me parece importante porque facilitará a inversores extranjeros la posibilidad de invertir en este papel que es bastante ilíquido y seguramente redundará en mejores precios para el papel, o al menos eso espero. Veremos...

Bien. Vamos a marcar ese piso de 24$ bien marcado.

Tavares lo acaba de levantar en su página también
http://www.labolsadetavares.com/noticia ... ividendos/

Jotage2014
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 24, 2015 2:47 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jotage2014 » Vie May 22, 2015 1:26 pm

Estimados

La empresa acaba de anunciar 2 buenas noticias.

La primera es que retiran de la reserva para dividendos los fondos, para pagar efectivamente los dividendos proximamente. Si bien no es mucho, es importante que los paguen.

La segunda noticia, a mi juicio más importante, es que el Directorio de la empresa aprobó hoy un programa de ADRs pero no para ser comercializados a través de algún mercado autorregulado sino a través de mercados secundarios u OTC. Sin que esto implique nueva emisión de acciones. Me parece importante porque facilitará a inversores extranjeros la posibilidad de invertir en este papel que es bastante ilíquido y seguramente redundará en mejores precios para el papel, o al menos eso espero. Veremos...

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor eric1939 » Vie May 15, 2015 2:32 pm

gomia escribió:Yo prefiero que invierta la guita Constantini en conseguir buenos proyectos, que si de algo sabe es de real estate, a que me de el dividendo y que encima tributar ganancias y que te descuenten bienes personales y comisiones

Es que justamente para que te de un dividendo miserable seria mejor que no te de nada .
Porque te lo da para descontarse Bs. Ps. y terminas pagando mal todo lo que decis.
Y hasta tienen el tupe de reservarse el derecho a pagarlo en cuotas , es una burla al minoritario.[/quote]


Varias empresas del general te pagan dividendos irrisorios y encima en cuotas, en estos dias se anotaron en esa movida Longvie, Grimoldi y Carlos Casado.

Igual ninguna le llega a los talones a RIGO que tiene la costumbre de pagarte 10 centavos en 8 cuotas...

hache1979
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hache1979 » Jue May 14, 2015 10:26 am

gracias elushi

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue May 14, 2015 10:25 am

hache1979 escribió:Gracias elushi, que respuesta rapida. :respeto:
El anualizado me gustaria.

lo mas rapido es buscar el balance del año fiscal 2014, restarle primer trimestre, sumarle este primer trimestre 2015. ahi tenes ganancias anualizas

hache1979
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hache1979 » Jue May 14, 2015 9:59 am

Gracias elushi, que respuesta rapida. :respeto:
El anualizado me gustaria.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue May 14, 2015 9:54 am

hache1979 escribió:Muchachos, alguien puede ayudarme a sacar el PER de esta empresa? No entiendo bien la cantidad de acciones que tiene.
Gracias! :golpe:

409.906.729
lo tenes en Bolsar y sino en el ultimo balance
el 72% es de Constantini, el 25% del FGS de Anses, el 3,4% flota en minoritarios. que encima una parte grande es de Terrabusi (otro director de la empresa)
el PER que queres sacar es el trimestral o el anualizado?

hache1979
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hache1979 » Jue May 14, 2015 9:39 am

Muchachos, alguien puede ayudarme a sacar el PER de esta empresa? No entiendo bien la cantidad de acciones que tiene.
Gracias! :golpe:

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Orión » Mié May 13, 2015 4:58 pm

No, encima en cuotas no, es lo que hizo RIGO que creo que pagó en 8 cuotas. Eso se va en comisiones e impuestos.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Mié May 13, 2015 3:13 pm

gomia escribió:Es que justamente para que te de un dividendo miserable seria mejor que no te de nada .
Porque te lo da para descontarse Bs. Ps. y terminas pagando mal todo lo que decis.
Y hasta tienen el tupe de reservarse el derecho a pagarlo en cuotas , es una burla al minoritario.

Coincido. En mi caso no me molesta en lo más mínimo que no pague dividendos, siempre y cuando siga acrecentando el PN de la empresa. No sé, constantini necesitará algo de cash para alguna cuestión personal y con ese dividendo mísero como tiene tantos papeles a él le representan arriba de 45 palos.

El hijo es un nabo a vela, en una de esas la signature le vino muy abultada :mrgreen:

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor gomia » Mié May 13, 2015 2:05 pm

Yo prefiero que invierta la guita Constantini en conseguir buenos proyectos, que si de algo sabe es de real estate, a que me de el dividendo y que encima tributar ganancias y que te descuenten bienes personales y comisiones[/quote]

Es que justamente para que te de un dividendo miserable seria mejor que no te de nada .
Porque te lo da para descontarse Bs. Ps. y terminas pagando mal todo lo que decis.
Y hasta tienen el tupe de reservarse el derecho a pagarlo en cuotas , es una burla al minoritario.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Mié May 13, 2015 10:36 am

Microsules Bernabo escribió:Constantini y su visión de negocios están fuera de discusión Rivas...
Pero eso no quita que se la tendrían que haber jugado un poco más con los dividendos, honestamente.


Si los invierten bien,yo no me haria problemas por los dividendos.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rivas144 » Mar May 12, 2015 11:12 pm

Microsules Bernabo escribió:Constantini y su visión de negocios están fuera de discusión Rivas...
Pero eso no quita que se la tendrían que haber jugado un poco más con los dividendos, honestamente.

En empresas con el capital social tan concentrado en un tenedor (Constantini) no vas a encontrar grandes dividendos, para tener un flujo de dividendos constante y grande tenes que ir a una empresa publica con el capital social atomizado, no una como esta. No es una empresa orientada a los minoristas.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, el_Luqui, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lazca, lehmanbrothers, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, titofunes y 805 invitados